Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi, solo me queda lavar el coche mañana y preparar el equipaje,  para el viernes comenzar viaje con calma a Palencia. 👍👏

• Respuestas 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En 15/2/2019 a las 11:31, jatdt dijo:

Como sitio nada que ver, cierto además en el plan que vamos y los que somos el castillo es la mejor opción de largo. 

Pero alguna lechazada en palencia (2015 y 2016) se juntaron más de 60 coches y eso ya es otra cosa.

Esta vez habra 27 coches y es muy facil de manejar. 

Pero  no habera qeu asediarlo para entrar o algo asi, no???

Publicado
hace 16 horas, d.moreno2010 dijo:

Incorporación de ultima hora desde Madrid @jatdt apunta dos adultos y una niña,  alli nos vemos. 

👏👏

Perfecto , ya estamos todas JAJAJAJAJAJA

Se me está haciendo larga la semana 

Publicado
En 15/2/2019 a las 13:56, jatdt dijo:

El que no se haya apuntado se lo pierde, tiempo han tenido.

Ahora puedo decir alto y claro que esta todo atado y bien atado. A una semana y deberes hechos sólo falta que vengais porque ya habéis pagado .....

Cena viernes 

-Menús OK

Punto de encuentro.

- Permiso OK.

- Sorpresa OK.

Comida en la sinagoga de amusco.

- Permiso OK

- Menús OK

SORPRESA MEDIEVAL OK.

Cena sábado 

- Menús OK

- Local de copas OK.

- Carretilla para llevar a las Yolis (que hay dos) a la cama OK.

Domingo.

- Visita cultural (privada) OK.

- Menú comida OK.

Bueno la despedida no la tengo cerrada, porque como pasa siempre, nadie quiere marcharse así que lo dejo abierto y si alguien quiere quedarse no hay problema.

Respecto a los que están o no están, pasa lo de siempre, muchos se apuntan o te dicen que van a venir y por unas circunstancias u otras no pueden venir. Es imposible estar en todas las kdds por mucho que queramos.

La despedida debería ser  cediendo o dando el relevo a la organización de la  siguiente Quedada!!! 😜😬

Publicado
hace 16 horas, jatdt dijo:

Bueno señores, señoras, niñas e Illán.

Todo cerrado atado y bien atado.

-Lista de ASIsitentes cerrada.

-Comidas y menús cerrados.

-Pagos recibidos.

-Permisos concedidos.

55 personas nos reuniremos durante el próximo fin de semana. Para los nuevos será toda una sorpresa la kdd en general y para los "viejos" puedo garantizar mas de una sorpresa tambien.

El tiempo será primaveral, después de mirarlo 1000 veces es estos últimos 10 días, fundamental para pasarlo bien.

Por parte de todos los que os habeis apuntado valoro el esfuerzo que haceis por venir, espero no defraudar a nadie y os aseguro que haré todo lo posible para que lo paséis muy bien y os lleveis de esta kdd un buen recuerdo ( Y algún detallito tambien).

QUE NO QUEDA NADA....

Yeeeeeaaaaaaaahhhh. Kieto hombre, que asi empezó Diego Gallu y miralo...se vino arriba y acabó pagandolo todo él jajaja

Jayro, va a estar de pelicula todo lo k has montado para este encuentro. Al igual k lo estuvo en años anteriores. El sabado nos vemos amigo. Ir cargando baterias de camaras k esto promete y creará precedente

Publicado
hace 8 horas, danny007 dijo:

Gracias a ti por toda la ilusión y tiempo dedicado en el evento (que no es poco).

¡Estoy con ansia! y se que todos los del Club VW Golf España también.

Lobada... suena bien... investigaré... que veo buenas costumbres por aquí.

Busca el post, te gustarán las fotos, video y comentarios. Y este año, te esperamos.

Publicado

Buenas tardes a tod@s!! Lamentándolo mucho no podremos ASIstir al evento. Motivos laborales nos lo impiden. Solo espero que disfrutéis mucho, porque la ocasión lo merece! Un abrazo a todos y lo dicho a disfrutar mucho del evento ya que nuestro amigo @jatdt se ha currado un gran fin de semana!!

Suludos a tod@s!!!

Publicado
hace 3 minutos, Davgon dijo:

Buenas tardes a tod@s!! Lamentándolo mucho no podremos ASIstir al evento. Motivos laborales nos lo impiden. Solo espero que disfrutéis mucho, porque la ocasión lo merece! Un abrazo a todos y lo dicho a disfrutar mucho del evento ya que nuestro amigo @jatdt se ha currado un gran fin de semana!!

Suludos a tod@s!!!

Tanto a ti como a Eva como al pequeño capitán se os echara de menos, una verdadera lástima que no puedas venir, pero no se puede estar a todo.

Habrá más no te preocupes.

Un fuerte abrazo.

Publicado
hace 8 minutos, abuelo dijo:

Veo que no somos pocos los que gozamos lavando el coche y demás sacramentos.....

20190220_181212.jpg

😍

Como brilla Piolín...

Haber si saco tiempo y limpio un poco el mio....

El sábado nos vemos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.