Korg83 Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Buen viaje a todos los que os deplazais hoy!!! Nos vemos mañana!
IN audi TO Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 4h de curro me queda y a limpiar en car Despacito a todos, nos vemos en nada
miriamg_t Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Pasarlo bieeeen!! Que envidia me dais cab****s!!
jatdt Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 4 minutos, miriamg_t dijo: Pasarlo bieeeen!! Que envidia me dais cab****s!! Se os echará el falta por tierras palentinas.
jatdt Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 3 horas, danny007 dijo: Si alguno pasa por Burgos de camino a Palencia que nos avise a mi o a @abuelo que estoy ultimando la hora de salida de aquí para ir en caravana. Hay algún vasco del club golf creo.
PLOFY Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 4 horas, Korg83 dijo: Buen viaje a todos los que os deplazais hoy!!! Nos vemos mañana! hace 1 hora, IN audi TO dijo: 4h de curro me queda y a limpiar en car Despacito a todos, nos vemos en nada hace 1 hora, miriamg_t dijo: Pasarlo bieeeen!! Que envidia me dais cab****s!! A mi no me da pasado los minutos para iniciar viaje
Tiburon3 Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 2 horas, IN audi TO dijo: 4h de curro me queda y a limpiar en car Despacito a todos, nos vemos en nada Limpiame el mío de paso, que yo ando con lío, jijijiiiii. Ya que te pones....
IN audi TO Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 31 minutos, Tiburon3 dijo: Limpiame el mío de paso, que yo ando con lío, jijijiiiii. Ya que te pones.... No es por qué no quiera sino por qué mis productos son para color blanco JAJAJAJAJAJAJA PD : poco más de 1h de curro
Kikegredos Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 (editado) hace 2 horas, jatdt dijo: Hay algún vasco del club golf creo. Yo salgo de legazpia por si alguien va desde por alli yo saldré a las 8 por si quiere alguno quedar de paso, me da igual parar y así voy acompañado jeje Editado 22 de Febrero del 2019 por Kikegredos
Tiburon3 Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 5 minutos, IN audi TO dijo: No es por qué no quiera sino por qué mis productos son para color blanco JAJAJAJAJAJAJA PD : poco más de 1h de curro Mira que no llevar el caldero.... Seguro que acercas el blanco al coche de @alfonsit y pita y todo.... Yo ya tengo la nevera llena de hielos para los gintonics que se va a pagar alguno, jijijiii, aunque anda callado como una perra
jatdt Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 3 minutos, Kikegredos dijo: Yo salgo de legazpia por si alguien va desde por alli yo saldré a las 8 por si quiere alguno quedar de paso, me da igual parar y así voy acompañado jeje Creo que en Burgos hay punto intermedio.
Kikegredos Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 5 horas, danny007 dijo: Si alguno pasa por Burgos de camino a Palencia que nos avise a mi o a @abuelo que estoy ultimando la hora de salida de aquí para ir en caravana. Yo salgo de legazpia por si alguien va desde por alli yo saldré a las 8 o si quiere alguno quedar de paso, me da igual parar y así voy acompañado jeje
IN audi TO Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Mira que no llevar el caldero.... Seguro que acercas el blanco al coche de @alfonsit y pita y todo.... Yo ya tengo la nevera llena de hielos para los gintonics que se va a pagar alguno, jijijiii, aunque anda callado como una perra Esta ahorrando hasta en letras para pagarlos JAJAJAJAJAJA bueno a comer y preparar la máquina
A6culoguevo Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 (editado) hace 40 minutos, IN audi TO dijo: Esta ahorrando hasta en letras para pagarlos JAJAJAJAJAJA bueno a comer y preparar la máquina ¿He escuchado Gintonics.....? Editado 22 de Febrero del 2019 por A6culoguevo
A6culoguevo Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 Ya está la bestia limpita. ¡¡ Ansia vivaaaa!!
Publicaciones recomendadas