Jump to content

Duda con espejos abatibles y ventanas


chewaka1985

Publicaciones recomendadas

Hola , acabo de adquirir un Audi a3 nuevo y me surgen un par de dudas , a ver si me podéis ayudar 

1 tengo activado en los ajustes que al pulsar el botón del mando de cerrar el coche se cierren los espejos , he probado y para que estos se cierren no basta con pulsar una vez el botón si no que tengo que dejarlo pulsado unos segundos para que estos se cierren ¿es normal o deberían de cerrarse dándole un solo toque al botón del mando? 

2 también he comprobado que las ventanillas se suben si lo dejas apretado el botón pero en este caso para que las ventanillas suban del todo tengo que dejar el botón apretado hasta que se suben del todo porque si no cuando lo desaprieto las ventanas se paran por donde vayan en ese momento y no suben del todo ¿eso es normal o deberían de subir solas al dejar apretado el botón solo 2-3 segundos? 

 

Gracias de antemano, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi coche se pliegan al cerrar con el mando pulsando una vez, sin necesidad de dejar pulsado el boton, y se despliegan, eso si, al darle al contacto (no abrir el coche).

 

Lo de las ventanillas....pues si, es asi, y es algo que jamas me ha acabado de gustar: para cerrarlas funciona igual que para abrirlas: hay que dejar pulsado el botón del mando durante todo el recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, chewaka1985 dijo:

Lo de los espejos y lo he solucionado , he desactivado y activado de nuevo la opción y y si cierran de un solo toque , lo de las ventanas me y han dicho más arriba que es así , gracias , saludos 

 

 

En los 8P se podía activar que se subieran con un toque, habría que buscar la codificación si la hay.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.