Jump to content

Problema tirones 3.0 tdi


A5Tarragona

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Vengo del subforo de a4 y ahora con 1 a5 que tengo un pequeño problema

 

3.0 tdi 2008 249.000km ( desconozco mantenimientos)

 

Lo compre de 2a mano y no recuerdo que fuera mal pero lleva un tiempo que me esta dando un problema... ( He hecho 8000km)

 

El problema es...

 

Si pulso embrage estando parado motor o en marcha... Noto como un ruido de cama vieja en 2/3 puntos al pulsarlo... No es homogeneo...sino que al ir pulsando hay una parte que esta mas dura y hace ruido y otras no(suena abajo el coche). Este problema ya lo tenia cuando lo compre pero no di importancia ... He revisado el final del cable que va dentro del bombin que entra en la caja y parece estar correcto ....

 

El otro problema es que si suelto embrage me da unos tirones como si se fuera a calar... Pero si acelero el coche mientras dejo embrage el coche sale perfectamente ( tanto primera como marcha atras)...

 

El embrage Nunca me ha patinado ni huele ni nada va perfecto pero le pasa esto ...

 

Consejos opiniones etc?

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo del crujidito que notas en el pedal creo que es de la palanca empujadora y el cojinete, salio un reporte de audi de cambiarlo todo para eliminar dicho problema.

 

Referente a los tironcillos al salir lo mas seguro que sea la prensa-bimasa, vamos desgaste del embrague...

 

Piensa en cambiar todo el conjunto de embrague, tendras coche para rato aun

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.