Jump to content

Presentacion B6 2.0 130


AzagraMac

Publicaciones recomendadas

Buenas, me llamo Jose, y justo ayer adquiri un Audi A4 B6 2.0 130cv con 173600km del 2002. 

Lo que probado, va muy bien, es comodo... aunque la suspension no me va durar mucho, vengo de un Golf con roscada, y esto es una barca en las curvas... exceptuando eso, el coche va muy suave, muy silencioso. 

Aunque me fijado que no puedo poner luz en las puertas ni los pies... hay hueco, bueno, hay la forma, porque ni es hueco, pero no hay nada. Con lo que me como demomento los led que pille. 

Hay algun brico para poner luz a los pies y los bajos de las puertas, por otra parte... la guantera no tiene luz, estara fundida (espero). 
Y por parte negativa, pues... el tacto gomoso de mala calidad, veremos si veo recambios, porque los botones de las ventanillas, posavasos, tarjetero, ESP.... y alguno mas, da asquito. 

photo5906951845010583617.jpg

photo5906951845010583616.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta bastante bien, se ha tirado toda su vida durmiendo en garaje, ademas pertenecia a un exempleado jubilado de Audi Retail España, tiene todas las reparaciones y revisiones en Audi.

Le pasado la maquina de diagnosis, y no da ningun fallo, ni tenia registrado ninguno, y en cuanto a los km, habia un margen de diferencia de apenas 1km entre lo que marca el cuadro y la centralita. (entiendo que sera normal).

Ahora estoy poco a poco con piezas del interior, el acabado gomoso es bastante malo, pero bueno, no hay prisa, lo proximo, me gustaria pulirle, tiene microarañazos de los lavaderos, pero nada grave. 

Y eso si... las llantas van fuera junto con los balones de futbol que tiene por neumaticos, andaba mirando las del S4, pero estan por las nubes. 
Y en cuanto a suspension, o bien es asi de serie... o los muelles necesitan un cambio. Alguno con Eibach Sportline y/o ProKit?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.