Jump to content

Comprar o no comprar, esa es la cuestión


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, oetaM dijo:

Porque estais tan seguros?

 

porque el reestyling es a los cuatro años y justo a finales de este año hace que salio nuestro modelo y porque lo que acaban de hacer es solo un lavado pequeño de cara y nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siento ser la nota discordante pero yo me esperaría un año mas desde hoy. Con tu comentario no veo la necesidad aplastante de cambiar de coche. 

 

Sin embargo viendo que haces mas ciudad que carretera, si esperas el tiempo que te digo es muy probable que veas un A4 e-tron. 2020 es el año del grupo VAG para entrar en el mundo electrico y competir con Tesla, Opel y los chinos que se aproximan. Por 50k seguro que tienes un A4 decentemente equipado y cero emisiones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2019 a las 17:08, Jaco dijo:

El restyling es este pero esta con camuflaje

audi-a4-sedan-port__pinned.jpg

Audi-A4-Sedan-(1).jpg

Audi-A4-Sedan-(2).jpg

Audi-A4-Sedan-(3).jpg

Audi-A4-Sedan-(4).jpg

Audi-A4-Sedan-(5).jpg

 

 

bufff que pesaitos estan ahora las marcas con las 2 salidas de tubo de escape, almenos en este son utilizadas aunque mas falsas que el copon .. (almenos cuadrar el terminal con el tubo para que no se vea la salida de tubo dentro del agujero no? .. en mi caso, horribles las 2 salidas falsas ... (mi jefe tuvo un RS4 hace unos años y eso SI eran 2 tubos de escape como dios manda, y encima mas pequeños que estos..)

 

por el resto, no se aprecia tampoco mucho cambio, como ya suele pasar en nuestros queridos A4 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jugnei dijo:

 

 

bufff que pesaitos estan ahora las marcas con las 2 salidas de tubo de escape, almenos en este son utilizadas aunque mas falsas que el copon .. (almenos cuadrar el terminal con el tubo para que no se vea la salida de tubo dentro del agujero no? .. en mi caso, horribles las 2 salidas falsas ... (mi jefe tuvo un RS4 hace unos años y eso SI eran 2 tubos de escape como dios manda, y encima mas pequeños que estos..)

 

por el resto, no se aprecia tampoco mucho cambio, como ya suele pasar en nuestros queridos A4 jeje

Hay varios tipos de salidas falsas.Unas son simplemente unos embellecedores y van tapadas.Otras alojan dentro los tubos pero es algo que se lleva haciendo años.

escapes-la-cumbre-opel-opc-3.jpg

783-2407-thickbox.jpg

0051-300x175.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Jaco dijo:

Hay varios tipos de salidas falsas.Unas son simplemente unos embellecedores y van tapadas.Otras alojan dentro los tubos pero es algo que se lleva haciendo años.

escapes-la-cumbre-opel-opc-3.jpg

783-2407-thickbox.jpg

0051-300x175.jpg

 

aqui entramos ya a tema gustos, donde cada uno es un mundo. en el mio, estas salidas no me molan, aunque almenos estas que has puesto no estan tapadas por un plasticos (ej. los nuevos clase A, que van de cochazos con super tubarros y luego son renaults con una simple salida jeje). 

 

saludos 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

aqui entramos ya a tema gustos, donde cada uno es un mundo. en el mio, estas salidas no me molan, aunque almenos estas que has puesto no estan tapadas por un plasticos (ej. los nuevos clase A, que van de cochazos con super tubarros y luego son renaults con una simple salida jeje). 

 

saludos 🙂

 

Es lo que cite.Algunos llevan dentro el escape real y otras son de adorno y directamente estan tapadas.Por ejemplo el Octavia Rs Tsi si lleva los escapes en los dos embellecedores pero la version Tdi solo en un lado,en el otro esta tapada y no hay nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos.

 

Muchas gracias por todos vuestros comentarios del otro día (es decir: hace año y medio) 🤣

 

Covid y otras vicisitudes después, parece que me voy a decantar por un A3 Sedán. Me encanta el A4 pero la verdad es que se me hace un poco demasiado largo para una sola persona (sin cargas). He creado un hilo para pedir opiniones constructivas: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, vircotto dijo:

Hola a todos.

 

Muchas gracias por todos vuestros comentarios del otro día (es decir: hace año y medio) 🤣

 

Covid y otras vicisitudes después, parece que me voy a decantar por un A3 Sedán. Me encanta el A4 pero la verdad es que se me hace un poco demasiado largo para una sola persona (sin cargas). He creado un hilo para pedir opiniones constructivas: 

 

 

Vaya si has tardado en decidirte, tambien es buena compra ese sedan aunque de largo son casi iguales.

 

Ya lo mostraras y espero pronto te lo den y te decidas en los extras y esas cosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.