Jump to content

Antiniebla


Albertvk1

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un audi a4 b5 tdi 110 del 98... Aver si me podéis ayudar e puesto los faros antiniebla del restyling y mi coche tiene el conector de 3 pines y el de los antiniebla es de 2.. Mi pregunta es como los pongo y como ago para que no de fallo que Nose si lo dará gracias ojalá y me alludes gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1/2/2019 a las 1:54, Albertvk1 dijo:

Hola buenas tengo un audi a4 b5 tdi 110 del 98... Aver si me podéis ayudar e puesto los faros antiniebla del restyling y mi coche tiene el conector de 3 pines y el de los antiniebla es de 2.. Mi pregunta es como los pongo y como ago para que no de fallo que Nose si lo dará gracias ojalá y me alludes gracias

 

A ver si el conector ese de tres pines que dices es el de los motores de regulación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, zeimon dijo:

 

A ver si el conector ese de tres pines que dices es el de los motores de regulación

 

Seguramente, por que conector solo hay uno gordo redondo que va al faro y ahi estan los de antiniebla de hecho en mi coche que no llevaba en un lado si llevaba un cable para ello, y aparte está el del intermitente y otro ovalado del motor con tres cables.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.