Jump to content

Miguel maya

Mi mmi no funciona a través de quitar la batería

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro me gustaría que si es posible me hecharan un cable.. quite la batería y no funcina el cd, ni radio ni pantalla mmi. Mi coche es un Audi a6 C6. ayuda por favor¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Miguel maya pudiste dar con la solucion pues tengo el mismo coche que tu a6 c6 2008 y con el mismo problema luego que hacer cambio de batería.

Compartir este post

Enlace al post
En 11/3/2019 a las 18:13, jocirhy dijo:

Hola @Miguel maya pudiste dar con la solucion pues tengo el mismo coche que tu a6 c6 2008 y con el mismo problema luego que hacer cambio de batería.

Hola jocirhy, disculpa por haber tardado tanto. Lo llevé al taller y me dieron qué se había descodificado, hay que llevarlo al taller oficial. 55€ 

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, Miguel maya dijo:

Hola jocirhy, disculpa por haber tardado tanto. Lo llevé al taller y me dieron qué se había descodificado, hay que llevarlo al taller oficial. 55€ 

hola podrias especificar mas sobre que te han hcho en la codificacion?´parece que somos varios los que el MMI nos tiene en estos dias por malas ganas.

Compartir este post

Enlace al post
7 hours ago, Miguel maya said:

Hola @Miguel maya bueno no me queda de otra que llevarlo al taller para codificación.  Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.