Jump to content

Salpicadero y paneles laterales


Canijillo

Publicaciones recomendadas


Hola compañero.

 

Los paneles o tapizados interiores de puertas son completamente accesibles, pero si es por tema de tapizados, la tela que suele despegarse te será bastante más económico el re-tapizarlo, al no ser que hayas visto unos que te convenzan y se encuentren en óptimas condiciones.

 

El salpicadero ya muestra unos cambios que si bien no suponen ninguna traba en realizar dicho cambio, tendrás que conseguir el túnel central y por supuesto toda la consola central al completo, sea tanto de un din como de doble din del alojamiento de la radio.

Luego tendrías que seguramente cambiar algunas tomas de cableado como conexiones del propio climatizador conllevando a carencias de tu instalación por ejemplo del pulsador de ESP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero no es precisamente por tema de tapizados sino por el tono de mi interior que es gris y al tener sus años pues tiene su desgaste y pienso que se notan mas desgastados aun por el tono que tiene a pesar de estar limpios.Digamos que en dias de sol resalta mas ese desgaste y realmente ese es el motivo por lo que me planteo el cambio.En principio mi idea es mantener el salpicadero y la parte baja de plasticos que los pintaria en negro mate incluyendo las tapas laterales y lo que si cambiaria realmente seria los paneles de las puertas y paneles traseros.Lo que si me gustaria aclararme tambien si es compatible poner el plastico central de la palanca cambios y freno de mano restyling debajo de la consola Pre,aunque eso tampoco no me importa mucho realmente aunque es bueno saberlo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea seria cambiar el salpicadero por uno mas oscuro,mantener la parte de plasticos y pintarlos negro mate,ponerle paneles de puertas oscuras y si encaja bien con la consola Pre poner el tunel plastico del freno de mano y cambio de marchas.Esta seria mi idea para rejuvenecer un poco el coche interiormente y no tener esa sensacion de desgaste que me transmite a pesar de estar limpio.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión de que varía justo el túnel central con respecto a la consola central. Tendría que ver algún Pre para confirmarlo. No obstante si puedes poner alguna foto bien clara te podría seguramente confirmar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Si, al ser la continuidad distinta de la consola con respecto al túnel central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.