Jump to content

Tiempo desde producción a entrega


Melopea182

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

he pedido hace poco un Q5 a fábrica. La fecha de producción que me han dado es semana 11.

 

¿Alguien me puede decir cuanto tiempo pasa desde finalización de producción hasta entrega?

 

Me comentaban que no es lo mismo el tiempo de espera durante su lanzamiento en 2017 que ahora, con plazos más optimizados.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, Melopea182 dijo:

Buenos días,

 

he pedido hace poco un Q5 a fábrica. La fecha de producción que me han dado es semana 11.

 

¿Alguien me puede decir cuanto tiempo pasa desde finalización de producción hasta entrega?

 

Me comentaban que no es lo mismo el tiempo de espera durante su lanzamiento en 2017 que ahora, con plazos más optimizados.

 

Muchas gracias.

No lo recuerdo muy bien pero creo que fueron 2 meses lo que me tardo desde que lo fabricaron hasta que llego al concesionario, el total si que se que fueron casi 5 meses, pero lo otro muy bien no lo recuerdo, lo pedí en marzo de 2017 y me lo entregaron en agosto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Kruzky dijo:

El mio si no hay cambios entra en fabricación esta semana y también me han hablado de unos 2 o 2,5 meses para la entrega. Yo lo espero para mediados de abril.

jod** que bien tenerlo tan rapido desde que lo pides, a mi los 5 meses se me hicieron eternos pero cundo llego se me olvido todo. Suerte y dentro de poco a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, choto1976 dijo:

jod** que bien tenerlo tan rapido desde que lo pides, a mi los 5 meses se me hicieron eternos pero cundo llego se me olvido todo. Suerte y dentro de poco a disfrutarlo.

Hicimos la paga y señal a finales de noviembre así que también rondaremos los 5 meses, si se fabricara en Europa sería 1 mes menos, fijo.

La verdad es que se hace larga la espera y hasta mis hijos  (5 y 10 años) ya me dicen...... mira un q5...... están deseando casi más que yo que llegue 😂😂 esto es largo que un día sin pan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nosotros hicimos el pago de la señal a finales de Noviembre (de hecho fue el 30), y me dijeron el 8 de Enero que entraba en producción esa semana. No me dijeron nada más. Espero que tengais razón y se cumplan esos plazos 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Joslu dijo:

Perdonad, pero creo que me equivoqué de foro, el mio es un Q2 35 TFSI(150 cv). Y me lo comunicaron el 8 de Enero que entraba en producción ese día. Gracias y disculpad por mi torpeza

Bueno que lo tengas pronto igualmente y lo disfrutes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2019 a las 22:20, Joslu dijo:

Perdonad, pero creo que me equivoqué de foro, el mio es un Q2 35 TFSI(150 cv). Y me lo comunicaron el 8 de Enero que entraba en producción ese día. Gracias y disculpad por mi torpeza

Uffff.....ya estaba yo mosqueado con mi concesionario 

En cuanto te llegue a disfrutarlo.

Con los plazos de entrega que hay por la fabricación en México la verdad es que se hace larga la espera.

Yo estoy esperando a que me confirmen como va el proceso del mio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.