Jump to content

Tornillo sujeción pilotos traseros


amazin

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, ayer cambiando los pilotos traseros de mi A3 se me callo el tornillo por el hueco donde lo sacas entre el faro y el plastico y no se donde va a parar y que hay que quitar para acceder ahi, supongo que todos los plasticos... mi duda es si venden este tornillo que es como de plastico por algun lado para comprarlo..

Saludos

 

JCBJYj2e.jpg

ySHcvmfJ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi me paso lo mismo, y puse una tuerca normal, de todas formas yo uso oempc.com para buscar la referencia de la pieza que necesito, pones el modelo, año  y buscas lo que quieras del coche como carrocería, motor, sistema eléctrico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2019 a las 11:26, Josevoltaico dijo:

Hola, a mi me paso lo mismo, y puse una tuerca normal, de todas formas yo uso oempc.com para buscar la referencia de la pieza que necesito, pones el modelo, año  y buscas lo que quieras del coche como carrocería, motor, sistema eléctrico...

Yo ahora mismo llevo una tuerca normal pero el tetón que lleva es mil veces mas comodo y accesible, mirare en esa pagina de todas formas jeje

 

hace 22 horas, Siaükia dijo:

Lo que se caiga por ese hueco es tan facil de recuperarlo como quitar el embellecedor frontal interior del maletero, donde engancha la cerradura del porton.

 

Sale tirando fuerte hacia arriba, y en los laterales veras lo que se te caiga

Sale tirando seguro no le aprisonan las molduras que llevan los laterales? tendré que probarlo

 

hace 19 horas, Lazpi dijo:

Yo me fui a recambios de la Audi a comprarlo. La tenian alli y no era muy cara.

 

Un saludo

Como ultima opción no es mala idea no creo que cobren tanto por un  tornillo de plastico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.