Jump to content

Brico instalacion y activacion lane assist


Publicaciones recomendadas


En 24/11/2021 a las 11:45, torrebasetes dijo:

Anteriormente te lo he explicado. Para el lane assist te hace falta el modulo 8E Procesador de Imagen, que creo que comentaste que no tienes reconocimiento de señales de trafico, ya que careces del mismo:  no es caro, en 100 € lo puedes tener, y las manetas. Asi puedes tener el lane, y tambien ya de paso reconocimiento de señales...

 Ayer me llegó el OBDEleven y al escanear el coche he visto que sí trae el módulo 8E, así que intentaré activar el reconocimiento de señales y ya he conseguido las manetas en eBay por menos de 100€ (hice una oferta a un vendedor de UK y la aceptó). A ver lo que tardan en llegar...

Como también voy a cambiar el volante, seguramente aprovecharé a hacer todo junto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno pues al final os confirmo que en mi coche (facelift) con Matrix Led y ACC de serie, con cambiar manetas y codificar he podido activar el Active Lane Assist y ya de paso, parametrizando con VCP, el reconocimiento de señales (para esto no hace falta instalar nada en el coche ya que trae todo lo necesario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pcuatrero dijo:

Bueno pues al final os confirmo que en mi coche (facelift) con Matrix Led y ACC de serie, con cambiar manetas y codificar he podido activar el Active Lane Assist y ya de paso, parametrizando con VCP, el reconocimiento de señales (para esto no hace falta instalar nada en el coche ya que trae todo lo necesario).

 

Para codificar el Lane Assistant, hiciste la misma Codificación y pasos como ponía en el primer post? 🤔

 

Más que nada, para si alguien se anima, que lo tenga lo más claro posible 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bossweb dijo:

 

Para codificar el Lane Assistant, hiciste la misma Codificación y pasos como ponía en el primer post? 🤔

 

Más que nada, para si alguien se anima, que lo tenga lo más claro posible 😊

Qué va, para empezar porque en mi coche no hay módulo 10 que es el que hay que tocar en el primer paso. Menos mal que el que me lo hizo, aunque no había hecho esto nunca en un A6, sabía lo que se hacía y estuvo investigando y tocando hasta que dejó todo funcionando y con 0 errores al hacer el full scan del coche. Lo que no sé decirte es todo lo que tocó porque terminó probando mil cosas. Una horita y media se tiró para activar el Active Lane Assist y el Reconocimiento de Señales... 😮

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pcuatrero dijo:

Qué va, para empezar porque en mi coche no hay módulo 10 que es el que hay que tocar en el primer paso. Menos mal que el que me lo hizo, aunque no había hecho esto nunca en un A6, sabía lo que se hacía y estuvo investigando y tocando hasta que dejó todo funcionando y con 0 errores al hacer el full scan del coche. Lo que no sé decirte es todo lo que tocó porque terminó probando mil cosas. Una horita y media se tiró para activar el Active Lane Assist y el Reconocimiento de Señales... 😮

 

bueno, lo importante es que ya lo tienes funcionando 👌🏻

Creo que tenía por ahí guardado la codificación necesaria, pero bueno, era por comparar si era exactamente los mismos pasos que tenía yo con los que hiciste tú 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.