Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes.

Estoy buscando en el manual de instrucciones donde va ubicado el fusible de la alarma, creo que es de 5A, pero no logro encontrar su ubicación. Según el manual solo he podido encontrar su ubicación en los coches con el volante a la derecha, pero en los nuestros con volante a la izquierda no lo encuentro en el libro de instrucciones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya se dónde se encuentra el fusible de 5A de la Alarma antirobo, se encuentra debajo del volante, hay que quitar el plástico grande que va debajo del volante que cubre también donde va el interruptor de luces, va ahí junto a unos relés, ya que ahí lleva corriente directa de la batería. Lo que no se es porque algunos le han puesto el fusible debajo del Pilar A, en el lado del copiloto donde van más fusibles.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habría que preguntárselo a Audi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.