Jump to content

AYUDA SOBRE COMPRA DE AUDI A4 DE COMPRA VENTA


Publicaciones recomendadas


Con respecto a ese pequeño desalineamiento entre la aleta drcha y el capó (se ve en la línea superior del faro) indicaros que suele ser consecuencia del cambio de correa de distribución. Me explico.....para cambiar la correa hay muchos talleres que desmontan el morro completo del A4 (motor longitudinal) y cuando se vuelve a montar resulta muy dificil que lo dejen exactamente en su sitio. Se puede hacer, pero hay que ser detallista... :cry2:

Ello indica en teoría que al menos el coche ha tenido un cambio de correa de distri, es decir, ya debería tener mas de 90.000 km. :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mala pinta, no se lo que te piden, pero 48000 kms no creo que tenga un diesel con 4 años....

 

Te puedo vender el mio, con garantia audi hasta Febrero del 2006 y es nacional. Mira el link que tengo en mi firma...

 

Por lo de las llantas de 18" no te fijes, porque normalmente (eso me han dicho los compra-venta) no se compran los coches con superllantas o superpreparaciones ya que suele ser sintomas de ocultar otras cosas por ahi, o porque el coche lo ha tenido un maquinero que le da cera cera.....

 

 

 

 

Salu2.

Editado por David
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que me acabo de comprar (hace 15 días) es de Nov 2001 y tenía 130.000 km, por supuesto nacional, libro de mantenimiento, procedencia conocida (sabía cual era el motivo de su venta) y el coche está nuevo, algún arañazo, pero poca cosa más.

 

El blanco de la foto no me da para nada buena espina. Si fuera tan buena ganga, no estaría en un compra-venta, el dueño lo habría vendido de particular a particular. (Como es mi caso).

 

En fin, espero haberte sido de ayuda.

 

Saludos. RAFA

 

EDITO: Si estás interesado en un A4 Sedán, mira los que tienen en venta David (2.5 Tdi Quattro, creo recordar) o Pagka (1.9 Tdi Gris Atlas)

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio no era ninguna ganga, 18900 euros creo recordar.

 

Todas formas estoy pensando muy muxo comprarme otro coche porque despues de mi experiencia con el ultimo pues.........(pal que no lo sepa tenia un a4 s-line 1.8 t y me lo gindaron casi sin estrenarlo)

 

Ademas un colega mio le dieron su Audi a6 s-line y jod** es la o****, menudo carraco si hago un pequeño esfuerzo lo mismo me pillo uno.

 

Lo unico que tengo en contra es un poco a la "parienta" (no quiere volver a pasar por lo mismo en una hipotecica substraccion del carro).

 

Eso si, soys una peña genial, un saludo para todos y muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a ese pequeño desalineamiento entre la aleta drcha y el capó (se ve en la línea superior del faro) indicaros que suele ser consecuencia del cambio de correa de distribución. Me explico.....para cambiar la correa hay muchos talleres que desmontan el morro completo del A4 (motor longitudinal) y cuando se vuelve a montar resulta muy dificil que lo dejen exactamente en su sitio. Se puede hacer, pero hay que ser detallista... :D

Ello indica en teoría que al menos el coche ha tenido un cambio de correa de distri, es decir, ya debería tener mas de 90.000 km. ;)

 

S2

Pero la aleta y el capot no hay que desmontarlos para nada y es ahi donde esta el desajuste :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien cabe que se produzcan circunstancias anormales en la vida de un coche.

 

El abuelo puede ratificar que el mio, desde Octubre de 2003, aún no ha cumplido los 13.000 Kms.

 

Es decir, esta promediando menos kilómentros que este del que hablais. No quiero decir que con toda probabilidad no tengais razón, pero sí que siempre hay que dejar un espacio para el beneficio de la duda.

 

Cosas que tiene la vida, :(

Cierto, pero no me negarás que tu, Der_Jag, no venderás tu coche a los 3 años y medio, tu no eres el prototipo de vendedores de esos coches, si le haces pocos Km estoy seguro que te lo quedarás una buena temporada. :unsure: :cry1:

 

El que yo vendí lo entregué con 132000 y en buen estado de carrocería y interior... con 3 años y 5 meses...

 

 

Saludos.

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (wallas @ 07 05 2005, 00:24)

Con respecto a ese pequeño desalineamiento entre la aleta drcha y el capó (se ve en la línea superior del faro) indicaros que suele ser consecuencia del cambio de correa de distribución. Me explico.....para cambiar la correa hay muchos talleres que desmontan el morro completo del A4 (motor longitudinal) y cuando se vuelve a montar resulta muy dificil que lo dejen exactamente en su sitio. Se puede hacer, pero hay que ser detallista...

Ello indica en teoría que al menos el coche ha tenido un cambio de correa de distri, es decir, ya debería tener mas de 90.000 km.

 

S2

 

 

QUOTE (Chaquido @ 08 05 2005, 15:25)

Pero la aleta y el capot no hay que desmontarlos para nada y es ahi donde esta el desajuste

******************************************************************

 

Chaquido,

El desajuste viene dado por el capot, en concreto por la altura de la cerradura del capot. Cuando se monta el frontal (que incluye el radiador y los faros) hay que atornillarlo a los dos largueros/bancada del motor. Hay siempre un pequeño juego vertical que tiende a dejar caer el morro un poquito y que evidentemente se puede corregir.

 

 

S2

Editado por wallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.