Jump to content

Alisio

Motor 1.8 FSI 160cv BYT

Recommended Posts

Hola buenos días a todos, he tenido un problemita con el coche algo grave y me es  más fácil buscar un motor nuevo que intentar repararlo a piezas. El problema es que me está costando una eternidad encontrar el modelo exacto de Motor código BYT y desconozco el porqué, nose si existe la posibilidad de usar otro motor del grupo VAG y que sea 100% compatible muchísimas gracias de ante mano 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 14/2/2019 a las 12:52, Alisio dijo:

Hola buenos días a todos, he tenido un problemita con el coche algo grave y me es  más fácil buscar un motor nuevo que intentar repararlo a piezas. El problema es que me está costando una eternidad encontrar el modelo exacto de Motor código BYT y desconozco el porqué, nose si existe la posibilidad de usar otro motor del grupo VAG y que sea 100% compatible muchísimas gracias de ante mano 

Lo mismo ya has solucionado algo... pero aunque es difícil, a veces puedes poner otro código de motor y funciona correctamente.

El mío (2.0 FSI) saltó distribución y reventó el motor completamente (doblo bielas, pistones machacados, un estropicio), y cambie el motor original con código AXW por otro con código BLR. Solo tuvieron que adaptar la rampa de inyección y la bomba de la gasolina (que no se tardó ni 10 minutos).

Un saludo y suerte

Compartir este post

Enlace al post
En 14/2/2019 a las 11:52, Alisio dijo:

creo que un CDAA como el que tengo yo es plug an play, y algo mejorado....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.