Jump to content

Amazon music


Adeish

Publicaciones recomendadas

Llevo mas de una semana intentando que este servicio de amazon music prime funcione directamente en el mmi sin usar android auto tal y como indica audi que se puede o se podia hacer. 

 

He estado todo este tiempo en el foro de A6 de 2011 donde habia un tema sobre esto y tambien en foros americanos y alemanes y la cosa pinta fea para los coches del 2017 en adelante. 

 

Según mi teoría a nadie de este foro le debe funcionar por el mero hecho de que la nueva app myaudi necesaria para que el mmi mediante la conexión wifi establezca una conexion y lea el login de amazon para que se active amazon music directamente en el mmi no permite la conexion

 

Aqui es donde direis, adeish esto es asi porque la eSIM no permite streaming de ningun tipo y os dire que es correcto pero incluso poniendo tu propia sim de tu contrato existente en tu movil tampoco funciona amazon music, eso si, con tu sim, cualquier tablet u otra cosa que no lleve telefonia puede navegar sin problemas. 

 

Abro este hilo para discutir experiencias y sobretodo para ver si la app myaudi evoluciona en este sentido. 

 

Por cierto he enviado un correo a audi comercial a ver que milonga me cuentan... Os informare. 

Editado por Adeish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy interesante, cojo asiento!

 

Yo no lo he probado porque el otro día VI lo de amazon music en la app myaudi e hice login pero no he trasteando en el menu del coche aunque imagino que como dices será con el android auto lo cual no mola porque debería de llevar la instalación nativa de la app...esto son asignaturas pendientes de audi.

 

Ayer me subí en el nuevo A6 de un cliente y dios mío, menudo cambio ha pegado audi por dentro a toda la consola ufff ya es todo táctil y mucho más avanzado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tb me interesa, no logré hacerlo funcionar. 

 

El A6-A7-Q3   Llevan ya el que interior nuevo (el a1 algo diferente) y la verdad que en el A6 se ve un salto de calidad pero  en el q3 no tanto, me sigo quedando con nuestro interior. Además lo de la pantalla táctil mola en un principio pero después son todo huellas y problemas. Además no puedes cambiar algo sin mirar a la pantalla, cosa que puede ser peligrosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento lo unico que puedo avanzar es que hay muchos updates de la app myaudi pero ninguna de ellas soluciona el problema. 

 

Es extraño porque por ejemplo Twitter funciona sin problemas pero spotify y amazon music ni aparecen en audi connect del mmi en el coche. 

 

A vosotros os aparece en media? 

Editado por Adeish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Adeish dijo:

De momento lo unico que puedo avanzar es que hay muchos updates de la app myaudi pero ninguna de ellas soluciona el problema. 

 

Es extraño porque por ejemplo Twitter funciona sin problemas pero spotify y amazon music ni aparecen en audi connect del mmi en el coche. 

 

A vosotros os aparece en media? 

Lo acabo de mirar y a mi me sale en el mmi entrando en audi connect el twitter nada más,sms y mail. Pero además me Salta mensaje diciendo que me conecte por wifi y entre en la app mmi connect en el móvil para usar otras aplicaciones entiendo como el amazon music cosa que no tiene sentido la verdad porque debería de enganchar la en el mismo mmi como bien dices.

 

He probado a conectarme el móvil al wifi del coche pero claro al no tener tarifa de datos de la esim del coche no me carga el amazon prime ni spotify en el móvil por no detectar datos. Total que es más fácil enganchar al bluetooth audio, arrancar la app en el móvil y reproducir audio por BT.

 

Donde si sale tanto amazon como spotify es conectando el móvil por cable y en la audi smartphone interface 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jointercel y ni aunque tuvieses una sim con tarifa de datos te funcionara. Yo contrate multisim de mi contrato con duplicado de mi sim y funciona todo menos estos servicios de entretenimiento wifi. Es cachondo porque cuando pongo mi sim, deja de funcionar el trafico en el mapa mientras escanea la nueva sim y cuando ya la ha leido e indica el proveedor del servicio de mi sim vuelve al rato el servicio del trafico en el mapa. 

 

En lo que llevamos de febrero han puesto 3 o 4 versiones de la app myaudi y ninguna de ellas evoluciona en arreglar esto. 

 

El jueves pasado me contestaron de audi marketing y me confirmaron que este servicio esta teniendo problemas y que ha dejado de funcionar. Les he pedido que informen cuando este arreglado y que pasa con los paquetes de datos que contratemos con cubic.telecom para este servicio... A ver que me contestan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Adeish dijo:

Jointercel y ni aunque tuvieses una sim con tarifa de datos te funcionara. Yo contrate multisim de mi contrato con duplicado de mi sim y funciona todo menos estos servicios de entretenimiento wifi. Es cachondo porque cuando pongo mi sim, deja de funcionar el trafico en el mapa mientras escanea la nueva sim y cuando ya la ha leido e indica el proveedor del servicio de mi sim vuelve al rato el servicio del trafico en el mapa. 

 

En lo que llevamos de febrero han puesto 3 o 4 versiones de la app myaudi y ninguna de ellas evoluciona en arreglar esto. 

 

El jueves pasado me contestaron de audi marketing y me confirmaron que este servicio esta teniendo problemas y que ha dejado de funcionar. Les he pedido que informen cuando este arreglado y que pasa con los paquetes de datos que contratemos con cubic.telecom para este servicio... A ver que me contestan. 

Pues a ver que te dicen, porque yo veo varias cagadas como dices con las actualizaciones y la app, vamos a estas alturas que no venga integrado el amazon music o spotify en un mmi plus que vale una pasta, me parece de llorar para un marcon como Audi sinceramente...

 

Luego ni hablar de lo de la conexión wifi con el móvil que no funciona... no entiendo la funcionalidad del wifi del coche mas allá de que tengas contratada tarifa de datos y sirva para el resto de acompañantes como punto de acceso wifi para navegar, pero sin la tarifa tiene alguna funcionalidad? Creo que no...

 

Que te ha costado por cierto la multisim? Creo se la voy a poner yo tambien. Has tenido que configurar algo imagino para que si entras al coche con tu movil y se conecta al Bluetooh y haces una llamada, tire de la sim que has metido mas que del Bluetooh no? En gestión de conexiones imagino no?

 

Otro fallo que veo que no viene al caso, y lo comentaba en otro post es el tema del navegador que a mi al menos a veces me mete por unas vereas de cabras de fliparla, y si tira de google no se porqué no coge la misma ruta que maps en el móvil (he puesto ambos y algunas veces no coinciden en la ruta). He mirado el menu entero del navegador y no da opción a no circular por caminos sin asfaltar, para mi error garrafal de un coche que vale lo que vale.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El multisim son 7€ al mes (tengo 12gb mes) en mi proveedor. Si funcionase el streaming pues merecería la pena en mi caso ya que le sacaría partido a mi contrato prime de amazon y para un viaje largo una tablet atras con niños te saca de un apuro y hace placentero el dia. 

 

De momento solo he recibido disculpas y como bien dices, al costar este extra una pasta quieres que funcione al 100%

 

Seguire luchando y contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Desde ayer tenemos nueva version de la app myaudi, en concreto la v3.10.0 build 217879. El aspecto no ha cambiado, quizas en el ultimo apartado, el asignado para la gestion de  los acesos, se ha "enriquecido" . 

 

El caso es que ahora de primeras te ilusionas al ver que la app indica mejor que queda registrada la wifi del coche, incluso te confirma si estas o no conectada a ella o a otras wifis y por fin, queda mas detallado si has establecido sesiones con napster, Twitter o el propio amazon music peeeeero ahi se queda la cosa. 

 

No consigo que una vez conectado a la wifi del coche, con la app en marcha y confirmandome el coche que esta conectado un perfil myaudi y por ultimo, quede puesta la sim de datos de mi propio contrato aparezca en el mmi la posibilidad de ir a amazon music... Estaremos mas cerca? Lo estaran haciendo aposta? Que falta para que esto que venden como info entretenimiento sirva para algo mas que el gps y escuchar tus sds de música (vamos lo que cualquier otro coche)? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Adeish dijo:

Estaremos mas cerca? Lo estaran haciendo aposta? Que falta para que esto que venden como info entretenimiento sirva para algo mas que el gps y escuchar tus sds de música (vamos lo que cualquier otro coche)? 

Hola,dudo que algún día funcione en condiciones,si quieres info entretenimiento la única solución es tu teléfono móvil.........lo único aprovechable para mi,es la pantalla,el BT y el pulsador para el comando de voz (siempre que tengas el móvil conectado).........el navegador deja mucho que desear,por lo demás es un reproductor de medios normalito ......

La vanguardia de la tecnología que anuncia audi,choca con sus intereses de hacer caja a la hora de implementar un sistema de entretenimiento en condiciones.

Con una esim y un sistema operativo exclusivo de la marca,queda poco margen de mejora para el consumidor u otras empresas del entretenimiento mas punteras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A mi el navegador me parece de los mejorcitos del mercado. En trayecto te da info de los lugares mas recomendados para hacer paradas. Te dice servicios que ofrece y te calcula aprox. en cuantos minutos llegarias alli a la velocidad que estas yendo. El mapa es muy detallado al ser google y se actualizada a menudo. 

 

Yendo al tema en cuestion, os comento que ya estamos en la version 3.12.1build 219894 y seguimos igual. El mmi no se entera o no quiere enterarse que al estar conectado la app a el debe permitir acceso a las aplicaciones de napster, spotify y amazon music. Esta cortado de raiz el poder usar streaming aunque aportes tu propia sim. No hay ni rastro de estas apps en el mmi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mirando posibles soluciones de este tema he visto que los compis de A5 estáis igual. 

 

Como dato os comento que a mi cuando me entregaron el Q5, julio 18, funcionaba perfectamente amazon, el móvil se conectaba al wifi del coche y salia Amazon en el mmi y era genial. Pero sobre septiembre más o menos se actualizo la app de audi y dejo de funcionar. Ahora el móvil se conecta al. Wifi del coche pero no detecta la app de audi. 

 

Esperemos que lo solucione pronto. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas tardes.

 

Ya funciona Amazon Music directamente en el MMI. Hace unas semanas me hice una cuenta premium de Amazon y me dio por probar en el coche y YA FUNCIONA!

Puedo ver en el menú de Audi Connect los servicios de Web Radio, Amazon Music y Napster (quien usa esto todavía...?)

Para que funcione bien hay que mantener la aplicación "my Audi" abierta y permitir que se ejecute en segundo plano, si en algún momento se cierra , se corta la conexión y desaparece la opción de Amazon Music en el menú del coche.

Ah, y no hace falta tener una SIM propia en el coche, solo hay que conectarse al wifi del coche aunque el móvil diga que es una conexión sin internet

20191229_194404.jpg

20191230_132018.jpg

Screenshot_20191230-132129_Nova Launcher.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.