Jump to content

Dejen paso al chico nuevo ;D


torpedor2000

Publicaciones recomendadas

    Buenas noches, me presento y os comento mis experiencias. Tengo que empezar por mi segundo coche, un laguna 1.9 dci RXE ( el que no le fallaba la tarjeta de arranque porque todavía iba con llave) de 107 cv del año 2000 comprado en 2005 con 90.000 km por 8.000 euros, su consumo era de 5,8 l aunque con el tiempo ya no tiraba tanto. Lo vendí el año pasado con 350.000 km por 1.000 euros. Tuve muy pocas averías sólo tres termostatos, una egr pierburg de 120€ que desconecte en los últimos 150.000km y una bomba eléctrica de gasoil bosch de 90 euros. En los últimos años en una salida de la carretera se torció el tren trasero y una mangueta delantera, por eso y por los km que tenía decidí cambiarlo pero era un coche con pocos defectos y muchos extras como 4 elevalunas, cargador de 6 cds, ordenador de a bordo, mandos en volante, hasta hablaba y te decía si había alguna luz fundida o te habías dejado el freno de mano echado.

     En 2014 compré un a4 b6 tdi 1.9 130 awx con 170.000 km por 4.500, con sólo dos elevalunas, sin cds, sin ordenador, sin mandos en volante. Su consumo real apuntado a mano durante 4 años y 100.000 km es de 5,6. 

   En 2018 compré un segundo a4 para mi mujer b6 tdi 1.9 130 avf con 260.000 km ( descubrí que eran 320.000) por 3.800 con 2 elevalunas eléctricos, radio cd con 6 cds y control de velocidad 

  Así que soy propietario de dos a4 b6 tdi 130 cv

  Para hablar de mi experiencia con estos audis creo que abriré otro hilo porque tengo mis luces y sombras con ellos. 

  Soy seguidor de este foro y gracias por compartir vuestros conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club torpedor2000.👏👏

 

 Espero que te encuentres cómodo y bien entre nosotros y que sigas disfrutando de esos dos B6.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.