Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Apcjunior Buenísimas y muy variadas las fotos compañero, se nota que tienes ojo para esto. Mi enhorabuena!!! porque algunos por muchas fotos que saquemos siempre nos salen igual! jejejeje

Un saludo a todos!!!

• Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Mnl26 dijo:

@Apcjunior Buenísimas y muy variadas las fotos compañero, se nota que tienes ojo para esto. Mi enhorabuena!!! porque algunos por muchas fotos que saquemos siempre nos salen igual! jejejeje

Un saludo a todos!!!

Muchas gracias amigo, soy novato en la fotografía, es un hobby que comparto con mi hija, nos solemos ir juntos con los coches de sesión fotográfica, de 200 fotos, pues alguna queda bonita y estamos aprendiendo jajajaja, hay veces que cuando llegamos a casa, ninguna nos gusta y borramos todo

Editado por Apcjunior
Publicado
hace 3 horas, Apcjunior dijo:

Muchas gracias amigo, soy novato en la fotografía, es un hobby que comparto con mi hija, nos solemos ir juntos con los coches de sesión fotográfica, de 200 fotos, pues alguna queda bonita y estamos aprendiendo jajajaja, hay veces que cuando llegamos a casa, ninguna nos gusta y borramos todo

jajajaja me imagino que así se empieza, a mi me pasa parecido con la novia, cuando me pide que le haga una foto tengo que hacerle mil para ver si alguna le gusta 😔😔

Publicado
hace 6 minutos, Mnl26 dijo:

jajajaja me imagino que así se empieza, a mi me pasa parecido con la novia, cuando me pide que le haga una foto tengo que hacerle mil para ver si alguna le gusta 😔😔

La diferencia es que al coche aunque salga mal en las fotos, no se me mosquea, la novia, hay que mimarla más y repetir hasta que ella considere que sale bien

Publicado
hace 1 hora, Apcjunior dijo:

La diferencia es que al coche aunque salga mal en las fotos, no se me mosquea, la novia, hay que mimarla más y repetir hasta que ella considere que sale bien

jajajaja que bien lo sabes macho, pues no hay que echarle paciencia.........😂😂

Publicado

Gracias, gracias y gracias de nuevo. Como miembro del Club VW Golf España, quiero felicitaros a todos vosotros por la gran organización del evento. Fue un placer asistir a tierras palentinas, y conocer y charlar con gente tan agradable como vosotros. Por mi parte, si el curro y la salud me lo permiten, será un placer volver a repetir en futuras ocasiones.

Me dolió mucho no poder ir finalmente el domingo, y después de leer el foro y ver fotos, más todavía.

Lo dicho, seguimos en contacto y espero que nos veamos en futuras KDD.

Un abrazo enorme para todos.

Iván. 

Publicado
hace 2 horas, I_Saeta dijo:

Gracias, gracias y gracias de nuevo. Como miembro del Club VW Golf España, quiero felicitaros a todos vosotros por la gran organización del evento. Fue un placer asistir a tierras palentinas, y conocer y charlar con gente tan agradable como vosotros. Por mi parte, si el curro y la salud me lo permiten, será un placer volver a repetir en futuras ocasiones.

Me dolió mucho no poder ir finalmente el domingo, y después de leer el foro y ver fotos, más todavía.

Lo dicho, seguimos en contacto y espero que nos veamos en futuras KDD.

Un abrazo enorme para todos.

Iván. 

Para nosotros ha sido un placer el contar con vuestra compañía, la que espero y deseo volver a coincidir en otras y, si puede ser a corto plazo, estupendo y feliz.👏

Un cordial saludo desde Pontevedra.🤝

Publicado
hace 3 horas, susopampin dijo:

Para nosotros ha sido un placer el contar con vuestra compañía, la que espero y deseo volver a coincidir en otras y, si puede ser a corto plazo, estupendo y feliz.👏

Un cordial saludo desde Pontevedra.🤝

Por mi parte si el curro me lo permite y me pilla cerca...podéis contar conmigo. Y si algún compañero de CASI, quiere acercarse en Junio a Mieres a ver la que prepara @FrA1l3...será siempre Bienvenido 😜

Un abrazo fuerte @susopampin 😉

Publicado
hace 13 minutos, I_Saeta dijo:

Por mi parte si el curro me lo permite y me pilla cerca...podéis contar conmigo. Y si algún compañero de CASI, quiere acercarse en Junio a Mieres a ver la que prepara @FrA1l3...será siempre Bienvenido 😜

Si no surgen inconvenientes, me encantaría y, más organizandola un buen amigo como el Jorge.👍👏

Un abrazo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.

Publicado
hace 8 horas, susopampin dijo:

Si no surgen inconvenientes, me encantaría y, más organizandola un buen amigo como el Jorge.👍👏

Un abrazo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.

Ya os contaré ya... De momento la lechazada era para disfrutar de ese evento y ahora toca pensar otras cosas.

Pero os adelanto que del 7 al 9 de Junio organizamos alegro muy grande aqui!! 😅

Un abrazo!!

Publicado
hace 10 horas, FrA1l3 dijo:

Ya os contaré ya... De momento la lechazada era para disfrutar de ese evento y ahora toca pensar otras cosas.

Un abrazo!!

Si no surge nada raro; ahí estaremos.👍

Publicado
En 28/2/2019 a las 14:18, I_Saeta dijo:

hace 17 horas, FrA1l3 dijo:

Un abrazo!!

Vamos contad algo por aquí, que ya es público y notorio en otro foro, además viendo quien lo organiza y toda la gente que está detrás es un éxito asegurado.

Publicado
hace 2 horas, jatdt dijo:

Vamos contad algo por aquí, que ya es público y notorio en otro foro, además viendo quien lo organiza y toda la gente que está detrás es un éxito asegurado.

A su debido tiempo si acaso abrimos hilo con permiso y contamos cositas!

Publicado
hace 15 minutos, susopampin dijo:

Alimentos en su sitio (PRC), gracias a Cooperativa Agricola Palentina y la mediación de nuestro buen amigo Jayro.

WP_20190301_20_41_01_Pro.jpg

La cooperativa es llama AGROPAL, y es a quien tenéis que dar las gracias, suso y yo sólo somos simples mensajeros de tan buena causa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.