Jump to content

Cremallera de dirección


R1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros, e estado intentando por primera vez desmontar la cremallera de dirección de un audi a3 1.8T 8l de desguace porque el mio pierde líquido de dirección por los retenes y no hay manera de que salga, e quitado los dos soportes que va uno a cada lado, los tubos que llevan a la bomba qe son dos tornillos (22 y 19) y ahora me falta soltar lo que es el volante pero no tengo ni idea alguien que haya desmontado alguna o sepa como se hace?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el caso concreto de tu audi no estoy seguro de donde lleva la sujeción del cardan a la cremallera, en Mercedes por ejemplo es por dentro del habitáculo, hace poco se la cambié a un scirocco y lo mismo, va poe dentro del habitáculo, en furgonetas Mercedes lo lleva por fuera del habitáculo y se ve bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Localiza el cardan de la dirección, sigue bajando y entre el embrague y el pedal o más hacia el pedal de freno, debería llevar una tapa, o quizás levantar un poco el tapizado, si no ves el tornillo pasante entonces debería estar por fuera (por ejemplo el scirocco como te dije lo lleva dentro pero los audi a4 o a5 los lleva por debajo del chasis), sino mañana cuando coja el coche miro si yo lo localizo para poder ayudarte que yo tengo un s3 8l 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo e localizado es justo donde dices enfrente del pedal de freno, la moqueta me lo tapaba pero ya lo tengo, la duda que tengo ahora es si hay que sacar el subchasis para qe salga la cremallera? Porque claro hay que sacar el dentado qe llega hasta el interior del coche que se une con la caña de dirección y no puede salir para abajo porque esta el subchasis o como se acaba sacando la cremallera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.