Jump to content

Parrilla Negra


amazin

Publicaciones recomendadas

Hola amazin podrías poner el Link que comprastes la parrilla estoy mirando i es la misma que venden en recambios rio diez  pero e contactado  con ellos i dicen que no vale para el parachoque  s-line que lio y tu la tienes puesta jeje  pon el Link gracias un saludo 

Screenshot_20211113-152457_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno compañeros  con parachoques sline ya la compre al final aquí en ampmotor sport  gente seria 2 días ya estaba en casa el porta logo no me gustó el que viene compre este un poco caro pero queda genial i el logo sline  .me faltan los aros que vienen de camino  y pondré foto como queda animaros al cambio queda genial 

Screenshot_20220104-161025_Chrome.jpg

Screenshot_20211223-170705_Chrome.jpg

Screenshot_20220104-161759_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 29/3/2019 a las 3:23, amazin dijo:

Pues después de que todos los vendedores de eBay y demás dijeran que las parrillas en Sline no valían a resultado ser mentira, me arriesgue y encaja perfectamente, vamos da igual que tengas paragolpes ambition o sline es el mismo encaje y la misma forma. 

 

Compré la que tiene forma de panel de abeja tipo RS3 me costo 100€ envio 24 horas incluido.

Os dejo una fotillo

PicsArt_03-20-02.38.50.jpg

Puedes mandar link ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.