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Cambiar centralita de confort


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hace 44 minutos, Jaijo dijo:

Pero yo creo que @Jesusbarba no ha comprado kit. El directamente los faros solo. A ver si lo acaba y nos deja el brico

Cierto lo he leído. La verdad es que el dongle para codificar no vale mucho y seguro que mi centralita es de las más antiguas. 

De verdad que estoy impaciente por el brico porque en mi zona hay pocos especialistas, así que lo intalare yo. 

La duda que tengo es si comprar el kit de ebay o de kufatec. Me da la impresión que son la misma marca oem. 

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hace 2 horas, Jaijo dijo:

Pero yo creo que @Jesusbarba no ha comprado kit. El directamente los faros solo. A ver si lo acaba y nos deja el brico

Si compre el kit de cables pero original. Os comento hablé con kufatec el dongle solo lo tiene para el avant si es berlina no os sirve y mucho cuidado.... sino es original de Audi puede daros problemas ala hora e codificar.

Total yo no me quise complicar fui al concesionario y lo pedí con la referencia 138 euros

Y tienes la certeza de que lo podrás codificar.

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hace 3 horas, Jaijo dijo:

Pero yo creo que @Jesusbarba no ha comprado kit. El directamente los faros solo. A ver si lo acaba y nos deja el brico

El kit que son los cables adaptadores y el dogle si tienes haloguenos tengo hace falta si o si, o el de audi o el de kufatec vendido por ellos o esos dos por algun vendedor de ebay , yo no conozco otro sistema.

Hay varios hilos como desmontar piloto donde varios compañeros explicaron de maravilla todos los pasos.

para el dinamico o cambiar centralita confort o el truco que acaba de poner jesus

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hace 3 horas, Carlherl dijo:

Cierto lo he leído. La verdad es que el dongle para codificar no vale mucho y seguro que mi centralita es de las más antiguas. 

De verdad que estoy impaciente por el brico porque en mi zona hay pocos especialistas, así que lo intalare yo. 

La duda que tengo es si comprar el kit de ebay o de kufatec. Me da la impresión que son la misma marca oem. 

Yo tambien compre el de audi en el concesionario sin problema, si al final te decides por el de kufatec te recomiendo que lo compres en su pagina, ya que te dara opción a descargar las instrucciones suyas de montaje , en ebay siendo los mismos a lo mejor no tienes esa opcion

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hace 2 horas, Jesusbarba dijo:

Si compre el kit de cables pero original. Os comento hablé con kufatec el dongle solo lo tiene para el avant si es berlina no os sirve y mucho cuidado.... sino es original de Audi puede daros problemas ala hora e codificar.

Total yo no me quise complicar fui al concesionario y lo pedí con la referencia 138 euros

Y tienes la certeza de que lo podrás codificar.

 

hace 1 hora, Ivanmou dijo:

Yo tambien compre el de audi en el concesionario sin problema, si al final te decides por el de kufatec te recomiendo que lo compres en su pagina, ya que te dara opción a descargar las instrucciones suyas de montaje , en ebay siendo los mismos a lo mejor no tienes esa opcion

Me podéis aclarar el asunto. Pensaba que el dongle era solo oem. 

Entiendo que me decís que comprando los cables Audi original traen ya la codificación o trae un dongle original para conectar? 

Creo que me he liado y quiero tenerlo claro antes de hacer la compra por un lado u otro. 

Gracias. 

 

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hace 4 horas, Carlherl dijo:

 

Me podéis aclarar el asunto. Pensaba que el dongle era solo oem. 

Entiendo que me decís que comprando los cables Audi original traen ya la codificación o trae un dongle original para conectar? 

Creo que me he liado y quiero tenerlo claro antes de hacer la compra por un lado u otro. 

Gracias. 

 

El de kufatec tiene un dogle codificador o eso venden en el kit.

En el cable de audi viene con un pequeño libreto y en la ultima pagina vienen tres codigos que son para codificar y dejar registrado en la audi que llevas led.

lo dicho en el hilo de desmontar piloto explican todo esto de maravilla 

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hace 16 minutos, Ivanmou dijo:

El de kufatec tiene un dogle codificador o eso venden en el kit.

En el cable de audi viene con un pequeño libreto y en la ultima pagina vienen tres codigos que son para codificar y dejar registrado en la audi que llevas led.

lo dicho en el hilo de desmontar piloto explican todo esto de maravilla 

Gracias. Lo había leído en el otro hilo pero me había confundido un poco los comentarios de este. 

La duda que tenía es si a parte de los ciento y pico euros del cable más los códigos te cobran el tiempo de introducirlos. 

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Hola , estoy bastante confuso, para los leds dinámicos traseros, hay que codificar o poner los cuatro cables amarillos a 12v. Sin embargo el cambio de intermitencias de los retrovisores, solo es cambiar los antiguos por los dinámicos y funcionan perfectamente. Es correcto?

 

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hace 5 minutos, joalvent dijo:

Hola , estoy bastante confuso, para los leds dinámicos traseros, hay que codificar o poner los cuatro cables amarillos a 12v. Sin embargo el cambio de intermitencias de los retrovisores, solo es cambiar los antiguos por los dinámicos y funcionan perfectamente. Es correcto?

 

 

Es correcto esto ultimo comentas de los de los retrovisores exteriores 

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hace 11 horas, joalvent dijo:

Hola , estoy bastante confuso, para los leds dinámicos traseros, hay que codificar o poner los cuatro cables amarillos a 12v. Sin embargo el cambio de intermitencias de los retrovisores, solo es cambiar los antiguos por los dinámicos y funcionan perfectamente. Es correcto?

 

 A ver , por lo que me explicaron a mi , espero no equivocarme.

Al cambiar los pilotos haloguenos por pilotos led cambias los cables con los cables adaptados que van a la centralita de confort,que esta en la parte de atras del maletero, estan mas atras puestas todas las referencias.

El intermitente halogueno no tiene intermitente dinamico , por lo que al hacer el cambio esos cuatro cables amarillos q dan energia al dinamico no tienen su ranura o sitio por lo que quedan sin conectar y el intermitente queda fijo sin hacer el dinamico.

Opciones , cambiar centralita de confort con una compatible, en concesionario sobre 350 con iva mas mano de obra, otra opcion es hacer un rele y llevar esos cables amarillos a la bateria, descargas la bateria ya han hecho la prueba y la ultima opcion la que puso jesus , darle energia a esos cables llevandolos a la toma de 12 v del maletero, si esta encendido el vehiculo hace el dinamico, sino no 

A mayores esta la codificacion con el dogle de kufatec o los codigos del cable original de audi, pero es diferente una cosa de la otra.

Vaya biblia jajajaja, de verdad corregirme si me equivoco, estas son mis conclusiones tras leer mucho sobre el tema

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hace 1 hora, Ivanmou dijo:

 A ver , por lo que me explicaron a mi , espero no equivocarme.

Al cambiar los pilotos haloguenos por pilotos led cambias los cables con los cables adaptados que van a la centralita de confort,que esta en la parte de atras del maletero, estan mas atras puestas todas las referencias.

El intermitente halogueno no tiene intermitente dinamico , por lo que al hacer el cambio esos cuatro cables amarillos q dan energia al dinamico no tienen su ranura o sitio por lo que quedan sin conectar y el intermitente queda fijo sin hacer el dinamico.

Opciones , cambiar centralita de confort con una compatible, en concesionario sobre 350 con iva mas mano de obra, otra opcion es hacer un rele y llevar esos cables amarillos a la bateria, descargas la bateria ya han hecho la prueba y la ultima opcion la que puso jesus , darle energia a esos cables llevandolos a la toma de 12 v del maletero, si esta encendido el vehiculo hace el dinamico, sino no 

A mayores esta la codificacion con el dogle de kufatec o los codigos del cable original de audi, pero es diferente una cosa de la otra.

Vaya biblia jajajaja, de verdad corregirme si me equivoco, estas son mis conclusiones tras leer mucho sobre el tema

Un resumen de profesional has hecho. Ya solo falta saber si los cables sobrantes que se van a mandar a la toma de 12v coinciden con los cables del kit de kufatec. La lógica me dice que si porque en la descripción dice que el Kit hace el dinámico (siempre que se tenga la centralita adecuada) por lo que debe llevar esos cables sobrantes tambien para las centralitas nuevas. 

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hace 2 horas, Ivanmou dijo:

 A ver , por lo que me explicaron a mi , espero no equivocarme.

Al cambiar los pilotos haloguenos por pilotos led cambias los cables con los cables adaptados que van a la centralita de confort,que esta en la parte de atras del maletero, estan mas atras puestas todas las referencias.

El intermitente halogueno no tiene intermitente dinamico , por lo que al hacer el cambio esos cuatro cables amarillos q dan energia al dinamico no tienen su ranura o sitio por lo que quedan sin conectar y el intermitente queda fijo sin hacer el dinamico.

Opciones , cambiar centralita de confort con una compatible, en concesionario sobre 350 con iva mas mano de obra, otra opcion es hacer un rele y llevar esos cables amarillos a la bateria, descargas la bateria ya han hecho la prueba y la ultima opcion la que puso jesus , darle energia a esos cables llevandolos a la toma de 12 v del maletero, si esta encendido el vehiculo hace el dinamico, sino no 

A mayores esta la codificacion con el dogle de kufatec o los codigos del cable original de audi, pero es diferente una cosa de la otra.

Vaya biblia jajajaja, de verdad corregirme si me equivoco, estas son mis conclusiones tras leer mucho sobre el tema

Una pregunta, yo quiero hacer el cambio a Led pero no quiero el dinámico, entonces compro los cables originales los conecto, y tendría que hacer algo más??? Esos 4 cables amarillos me darían igual, no?? Tengo que codificar??

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hace 5 minutos, Chals dijo:

Una pregunta, yo quiero hacer el cambio a Led pero no quiero el dinámico, entonces compro los cables originales los conecto, y tendría que hacer algo más??? Esos 4 cables amarillos me darían igual, no?? Tengo que codificar??

Si los cables son originales si tienes que codificar,independientemente del dinámico. 

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