Jump to content

Hola a todos desde Suiza y espero pronto otra vez en España


Kz1

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!.

 

Bueno pues otra vez por aqui y vuelvo a tener otro coche de mi marca preferida desde siempre,aunque despues de 10 años repito con otro Audi,entre la crisis del 2007 y que aqui en Suiza no se lleva el diesel,pues me perdi y con mucho placer entre otras marcas,por supuesto todo coches de gasolina,pero en este pais las leyes son muy fuertes,ademas de estar lleno de radares y me cansado de coches mas potentes de gasolina para ir practicamente todo el tiempo pisando huevos,acabo de cambiar un Megane RS de 265 cv del 2014 con 60.000 kms por este Tdi 2.0 de 143 cv creo que tiene con 80.000 kms,es del 2013 y la verdad que esta nuevo,gracias a dios aqui en Suiza hay mucha cultura automovilistica y cuidan los coches muy bien.

 

Digo que vuelvo por que tengo 45 años y en España quitando de un Golf GTI mk2,toda la vida he sufrido de dieselitis y tuve Golf tdi de 110cv,dos a4 b6 1.9 de 130 cv y un B7 tdi de 140cv,la verdad que despues de los ultimos coches aqui en Suiza esto no va ni cara el aire,pero no gasta nada y al fin y al cabo sobra para ir por el mundo...Habia olvidado ya lo poco que gasta un diesel convencional de este tipo y lo que me gusto siempre la marca,por supuesto el diseño de Audi siempre me parecio y me parece el mas bonito y del coche poco malo que decir,es un Audi y quitando de alguna chorrada(nada es perfecto),el coche es muy comodo,bien insonorizado y con unos acabados a mi entender bastante cuidados,este A4 B8 al entrar me hace recordar lo mismo que con los B6 y B7 que tuve,sensacion de robustez y de algo bien terminado.

 

Solo le veo una pega mecanica,realmente va muy bien,pero estuve leyendo mucho sobre los embragues bimasa y al salir en primera a veces retiembla un poco,mira que lei sobre los sintomas y lo probe bien pero no lo hizo el dia que hice el trato con el vendedor y me extraña que tenga el bimasa en mal estado,por que no vibra absolutamente nada el pedal de embrague,ni va duro,tampoco al pisar el embrague en ralenti cambia el sonido del motor ni se escucha ni el mas minimo claqueteo,en realidad al pisar el embrague en punto muerto o apagar el motor no emite ni un solo sonido(solo se escucha el motor)ni tampoco vibra al apagarlo,en cuanto a ruidos o vibraciones lo veo perfecto,pero ese retembleque al salir me tiene un poco mosca,quizas lo hago yo por que salgo con el muy suave,si lo subo  un poco mas de vueltas al salir desde parado(algo innecesario)ya no lo hace,en una rampa tampoco lo hace,asi que la verdad no se si tiene algo el bimasa o no,el funcionamiento es perfecto,pero tampoco me parece normal eso que hace,por lo demas el coche va de cine,un perrete pero muy suave y no gasta nada.

 

Saludos y nos leeemos por el foro.:)

foroaudi1.jpg

foroaudi2.jpg

foroaudi3.jpg

foroaudi4.jpg

foroaudi5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Kz1. 👏👏

Que lo disfrutes mucho tiempo y te llene de alegrías.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Kz1 dijo:

Gracias Susopampin.

 

He leido varios temas antes de registrarme y es un foro muy completo y con muchisima informacion,la verdad esta muy bien,como bien dices,por supuesto desde el respeto todo se puede tratar y comentar.

 

Saludos.

 

 Gracias por entenderlo y compartirlo.👏

 

 Un cordial saludo.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.