Jump to content

¿Esto es normal? Audi A3 8L 1.6 AKL


xstickgun

Publicaciones recomendadas

Buenas, es normal estas vaporadas del coche? Nunca se ha recalentado, el motor esta recien hecho, culata planificada, asientos de valvulas, camisas gruñidas, segmentos nuevos, y un largo etc . . El coche va bien sin nada extraño, pero me llama la atención esa vaporada tan contundente. Parecere tonto pero es que en coches anteriores no me pasaba esto. El coche nunca pasa de 90 que es segun me han dicho la temperatura de trabajo de estos coches. 

El aceite esta bien midiendolo cada x tiempo y no consume. 

 

Adjunto enlace del video.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

No creo que sea normal, al menos en tanta cantidad, pero claro, se está abriendo un circuito de aceite el cual se encuentra en pleno funcionamiento. Aún así por la temperatura indicada en el cuadro no debería a mi parecer lanzar de por sí un humo tan fulminante. Parece que se genere una presión de más.

 

No obstante si lo acaban de manipular, Xs, comentalo donde lo llevaste y enseñales justo la acción del vídeo.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijeron que hasta que no asienten segmentos y demás era normal que necesitaba un recorrido el coche para ello, pero es que es una pasada. Es un akl si acabado de rectificar no le hecho ni 900km todavía después de la cirugía, liquidos recien cambiados, el tema es que no merma el rendimiento al sacar ma varilla ni quitar la tapa. 

Editado por xstickgun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no sé cómo anda el tema de manipular o modificar ciertas partes mecánicas, pero por descontado que de nuevo no sucede, así como tampoco debería suceder tras alguna intervención.

En mi motor turbo comprado de segunda y cambiado por puro capricho el atmosférico, comprobaron que parecía haber cierta doblez de alguna válvula procediendo a sustituir todas ellas, haciendo también un rebaje a la culata y cambiando la junta de culata para dejarlo preparado para una posterior potenciación y jamás  se me dió el caso del compañero.

 

Todo iba conforme cuando compré el coche con su mecánica atmosférica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Bully dijo:

Ya no sé cómo anda el tema de manipular o modificar ciertas partes mecánicas, pero por descontado que de nuevo no sucede, así como tampoco debería suceder tras alguna intervención.

En mi motor turbo comprado de segunda y cambiado por puro capricho el atmosférico, comprobaron que parecía haber cierta doblez de alguna válvula procediendo a sustituir todas ellas, haciendo también un rebaje a la culata y cambiando la junta de culata para dejarlo preparado para una posterior potenciación y jamás  se me dió el caso del compañero.

 

Todo iba conforme cuando compré el coche con su mecánica atmosférica.

Tengo fotos de todo de como están las valvulas, pistones, camisas, las tapillas y de todo en general. Y estaba en buen estado, salvo que cuando abrieron el segmento de engrase del 3 piston estaba partido. De ahí que el coche cuando lo subias a altas revoluciones para exigirle chicha soltase una humareda blanca densa como si fuese el tren de harry potter. 

Editado por xstickgun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, juanitoa6 dijo:

Este también humea pero no tiene que ver con tu 1.6.

 

 

Yo no me rayaría y circularia sin miedo.

 

Saludos

 

Gracias tio por la ayuda, seguiré haciéndole km haber en que para el asunto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.