Jump to content

Carcasa cromada


Vicolis

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Javito dijo:

 

A mi también me lo hace igual que te lo hacía a ti... la verdad que siempre pienso en comprar otras pero solo me acuerdo cuando llevo la ventana bajada y son 4 veces contadas... siempre levanto el techo jeje yo creo que lo hace por que se queda un pequeño hueco por encima del intermitente, a mi me lo empezó hacer al poner los dinámicos, y ya no sabía si era por la carcasa o por la forma del intermitente, pero creo que es la carcasa por que se me rompió alguna grapa... jajaj al final es chinorro

A mi se me escuchaba hasta con la ventana subida de modo que lo tenía que cambiar si o si jaja Al final lo chinorris se nota, las originales entran y salen muy fácil y se acoplan de maravilla, sin embargo con las chinorris tienes que llevar cuidado para que encajen bien sin romper ninguna pestaña, yo ya le he cogido el truquillo y primero acoplo bien toda la parte de la esquina pegada a las ventanas y una vez acoplada esa ya empujo el resto y así se queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 minutos, pvg.agro dijo:

A mi se me escuchaba hasta con la ventana subida de modo que lo tenía que cambiar si o si jaja Al final lo chinorris se nota, las originales entran y salen muy fácil y se acoplan de maravilla, sin embargo con las chinorris tienes que llevar cuidado para que encajen bien sin romper ninguna pestaña, yo ya le he cogido el truquillo y primero acoplo bien toda la parte de la esquina pegada a las ventanas y una vez acoplada esa ya empujo el resto y así se queda muy bien.

Asi es como encajan..👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.