Jump to content

Duda techo solar


feococo

Publicaciones recomendadas

Buenas! esta es la primera vez que escribo en el foro, a pesar de estar registrado desde hace ya años, Tengo desde hace unos pocos meses un Audi A5 blanquito con techo solar que me encanta, pero es el primer coche con techo solar que tengo, con lo cual no tengo para comparar. La pregunta que lanzo a los poseedores de techo solar es si a vosotros os hace ruido el techo solar, ruido de aire. A mi parecer, recorriendo el tapizado y dejando a descubierto el cristal de techo solar se me mete en el coche un ligero "zumbido" de aire a velocidades de 130 km... llegando a ser un poco molesto, ese ruido se disimula si cierras el tapizado. Otra dudilla que tengo es si vuestros techos solares están a ras del techo, porque yo cuando paso la mano por el techo y llego al a zona del techo solar este hace como una pequeña elevación y no se si debería ser así tampoco, tengo que decir que agua no me entra.  Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 26 minutos, feococo dijo:

Buenas! esta es la primera vez que escribo en el foro, a pesar de estar registrado desde hace ya años, Tengo desde hace unos pocos meses un Audi A5 blanquito con techo solar que me encanta, pero es el primer coche con techo solar que tengo, con lo cual no tengo para comparar. La pregunta que lanzo a los poseedores de techo solar es si a vosotros os hace ruido el techo solar, ruido de aire. A mi parecer, recorriendo el tapizado y dejando a descubierto el cristal de techo solar se me mete en el coche un ligero "zumbido" de aire a velocidades de 130 km... llegando a ser un poco molesto, ese ruido se disimula si cierras el tapizado. Otra dudilla que tengo es si vuestros techos solares están a ras del techo, porque yo cuando paso la mano por el techo y llego al a zona del techo solar este hace como una pequeña elevación y no se si debería ser así tampoco, tengo que decir que agua no me entra.  Muchas gracias!

Hola.

A mí no me hizo nunca ningún ruido a ninguna velocidad...

Si, está a ras de techo totalmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver, algo de ruido se cuela, como en todos los coches con techo solar, pero es mínimo, a mi lo que me molesta es si lo llevas abierto, he tenido otros coches con techo y no eran tan ruidosos, pero bueno, a mi me encanta.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, al final pude solucionar el problema del techo solar, una chorrada.... quitar las gomas interiores en forma de acordeón que se dejan ver cuando levantas el techo, y desatornillar 3 tornillos que tiene el cristal a cada lado, bajar el cristal del techo y volver a apretar.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.