PLOFY Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 2 horas, Asturias dijo: Yo para la cachopada voy a invitar a los del hyundai kona Los gallegos se van a partir el pecho Ese chiste ya lo tenemos muy gastado Toño !!!! Una compañera mia ya se agenció uno en negro...
PLOFY Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Lo siento si no os agrada, pero me pareció buena idea. ...... Ya no tien remedio.... Unir lazos con otros compañeros de otros foros y mas si son "primos-hermanos" nunca sienta mal, todo al contrario, es bueno y beneficioso para ambos Clubs... Es como cuando invitas a algun Club de Clásicos a participar en nuestros eventos!!
susopampin Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Yo, personalmente ya sabes que me gusta compartir compañía y tertulia con todo el mundo, y mas, con la familia WvGolf, en la que tengo muy buenos amigos.
PLOFY Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 37 minutos, Tiburon3 dijo: Por eso en Galicia en vez de lavarlos a manguerazos los lavan a lengüetazos Nos gusta la "bicheria" y usar la lengua en la misma acción!!!
Davgon Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 7 horas, PLOFY dijo: Encantados de volver a vernos David y Eva Igualmente @PLOFY!!! En breve nos veremos!! Un fuerte abrazo!!
Davgon Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 3 horas, A6culoguevo dijo: Tambien os pido ,que si alguno tenéis Walkies , los traigáis, así será más fácil el que no se nos pierda nadie por el camino.... jejejeje @A6culoguevoyo tengo dos pmr que los puedo llevar, cuenta con ellos.
jatdt Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 4 horas, A6culoguevo dijo: Bueno compañeros, como ya hizo @jatdt en la lechazada, he invitado a la LOBADA a los integrantes del foro WvGolf. Espero que sea de vuestro agrado. Buenooo otra vez con los del club golf, muy buena gente.
A6culoguevo Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 55 minutos, Davgon dijo: @A6culoguevoyo tengo dos pmr que los puedo llevar, cuenta con ellos. Ok. Gracias.
A6culoguevo Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 29 minutos, jatdt dijo: Buenooo otra vez con los del club golf, muy buena gente. A ver si se apuntan unos cuantos. Aunque les invité un poco tarde.
PLOFY Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 7 minutos, A6culoguevo dijo: Os envío elenlace del formulario de Google Drive, para que lo rellenéis y me lo enviéis. También está el número de cuenta para haacer el ingreso. Disculpar la tardanza. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzLc5v40lNfQ9OktKZWcLpNewJyZHLKCPKEZMlAaJf8NocrQ/viewform?usp=sf_link En cuanto haya algo de tiempo, le hecho vistazo y te hago el formulario con el ingreso!!
A6culoguevo Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 hace 1 minuto, PLOFY dijo: En cuanto haya algo de tiempo, le hecho vistazo y te hago el formulario con el ingreso!! Ok.
susopampin Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Formulario enviado y transferencia hecha. Ya me confirmarás Oscar de que todo esta Ok.
PLOFY Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Ingreso en marcha y formulario enviado
Asturias Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 (editado) hace 11 horas, A6culoguevo dijo: Serás mamón......jejejeje Me parecieron buena gente, y me pareció que les gustó mucho el ambiente. Ya sabes que yo en este aspecto soy un poquito radical, pero creo que tengo que abrir un poco la mente en ese aspecto. Eso sí, no quiero ver un bmta ni de lejos.... jejeje Jajajaja mira que eres; osacar.... Enseguida te lo tomas a la tremenda Yo lo decia por lo que quiere decir kona en gallego. Como dijo korg (Que veo tu y seguramente haya mas, ni repajolera) Ya te lo diran personalmente jjj hace 11 horas, Tiburon3 dijo: Y un par de lagunas? Tu si que tienes lagunas jajaja. Que tas mayorrrrr hace 11 horas, A6culoguevo dijo: Lo siento si no os agrada, pero me pareció buena idea. ...... Ya no tien remedio.... Claro que nos agrada. Cagunmimantoooo, faltaria. Que se vengan, como no hace 10 horas, Korg83 dijo: El Asturiano no lo dice por que le molesten los del club VW. Lo dice por lo que significa Kona en gallego. Ahi los de Hyundai se lucieron, no pensaron mucho en el publico gallego... Ahora todo gallego que se precie tiene que tener un Pajero y un Kona en su garaje. Es queeeee.... Vaya asturiano raro ese jajaja hace 9 horas, PLOFY dijo: Ese chiste ya lo tenemos muy gastado Toño !!!! Una compañera mia ya se agenció uno en negro... Pobriña.... Jajajaja (como diria carlisu) traducido = pobre Jajajaja osacarrrrrr ya te lo traduzco yo. Porsi te salta la catalina jjjj Pero bueno ya conseguimos que edto recuperará el pulso. Ahora parriba Un saludo Editado 30 de Abril del 2019 por Asturias
Publicaciones recomendadas