A6culoguevo Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 Habitaciones reservadas y avisado de que ponga la música un poco más tarde...... Comida confirmada del sábado y todo hablado con el cocinero para la del domingo.... Ya estoy con los últimos preparativos, para que no falte de ná, jejejeje Atacao....... Nos vemos pronto ¡¡ANSIA VIVAAAAAA¡¡
Asturias Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 4 horas, susopampin dijo: Gracias Abuelo, ya sabía yo que algo tenías de mucha importancia y peso para perdértela. Como sea, al menos como el año pasado, yo ya me doy por satisfecho, pero disfrutaré el lechazo a la brasa, asado por el maestro Jayro y, en ese momento, me acordaré de ti. Ya, ya sé que soy malo al recordarlo, pero como se que te encanta... Bueno, también las filloas de MA... y, este año no está @Asturias.
susopampin Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 13 horas, A6culoguevo dijo: Habitaciones reservadas y avisado de que ponga la música un poco más tarde...... Comida confirmada del sábado y todo hablado con el cocinero para la del domingo.... Ya estoy con los últimos preparativos, para que no falte de ná, jejejeje Atacao....... Nos vemos pronto ¡¡ANSIA VIVAAAAAA¡¡ Pues ya está todo el pescado vendido; ahora te toca disfrutarla con y como nosotros. Nos vemos el sábado.
susopampin Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 10 horas, Asturias dijo: Toño, habrá que decirle a Ma..., que deje una remesa para mejor ocasión, Vamos para cuando estés tú.
Asturias Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 (editado) Jajajaja me ha llamado lambon ?? Esos son edicion limitada para la cena de la Lobada. Y el que no asiste se los pierde Editado 8 de Mayo del 2019 por Asturias
susopampin Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Asturias dijo: Jajajaja me ha llamado lambon ?? Esos son edicion limitada para la cena de la Lobada. Y el que no asiste se los pierde Pues entonces te veo mal.
PLOFY Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 16 horas, A6culoguevo dijo: Habitaciones reservadas y avisado de que ponga la música un poco más tarde...... Comida confirmada del sábado y todo hablado con el cocinero para la del domingo.... Ya estoy con los últimos preparativos, para que no falte de ná, jejejeje Atacao....... Nos vemos pronto ¡¡ANSIA VIVAAAAAA¡¡
Davgon Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 19 horas, A6culoguevo dijo: Habitaciones reservadas y avisado de que ponga la música un poco más tarde...... Comida confirmada del sábado y todo hablado con el cocinero para la del domingo.... Ya estoy con los últimos preparativos, para que no falte de ná, jejejeje Atacao....... Nos vemos pronto ¡¡ANSIA VIVAAAAAA¡¡
Apcjunior Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 Bueno, después de conectarme a mi mismo a un Vag, parece que la cosa va bien y no encontrando fallos graves, ya puedo ir a la Lobada, tranquilo.
miriamg_t Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 33 minutos, Apcjunior dijo: Bueno, después de conectarme a mi mismo a un Vag, parece que la cosa va bien y no encontrando fallos graves, ya puedo ir a la Lobada, tranquilo. Bieeeeen muy buenas noticias
Korg83 Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 50 minutos, Apcjunior dijo: Bueno, después de conectarme a mi mismo a un Vag, parece que la cosa va bien y no encontrando fallos graves, ya puedo ir a la Lobada, tranquilo. Por donde dices que te lo han enchufado???
Asturias Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 1 minuto, Korg83 dijo: Por donde dices que te lo han enchufado??? Me lo ha quitado de la boca
Apcjunior Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 32 minutos, Korg83 dijo: Por donde dices que te lo han enchufado??? hace 31 minutos, Asturias dijo: Me lo ha quitado de la boca Voy aplicar la Ley de las Vegas........... lo que pasa en un quirófano, se queda en el quirófano
Korg83 Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 17 minutos, Apcjunior dijo: Voy aplicar la Ley de las Vegas........... lo que pasa en un quirófano, se queda en el quirófano No te preocupes. Todo tiene solución...
Publicaciones recomendadas