Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habitaciones reservadas y avisado de que ponga la música un poco más tarde......

Comida confirmada del sábado y todo hablado con el cocinero para la del domingo....

Ya estoy con los últimos preparativos, para que no falte de ná, jejejeje

Atacao.......

Nos vemos pronto

¡¡ANSIA VIVAAAAAA¡¡

• Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 4 horas, susopampin dijo:

Gracias Abuelo, ya sabía yo que algo tenías de mucha importancia y peso para perdértela.👍

Como sea, al menos como el año pasado, yo ya me doy por satisfecho, pero disfrutaré el lechazo a la brasa, asado por el maestro Jayro y, en ese momento, me acordaré de ti.👍roll1.gif

Ya, ya sé que soy malo al recordarlo, pero como se que te encanta... Bueno, también las filloas de MA... y, este año no está @Asturias.👏👏

Emoji_233412.png

Publicado
hace 13 horas, A6culoguevo dijo:

Habitaciones reservadas y avisado de que ponga la música un poco más tarde......

Comida confirmada del sábado y todo hablado con el cocinero para la del domingo....

Atacao.......

Nos vemos pronto

¡¡ANSIA VIVAAAAAA¡¡

Pues ya está todo el pescado vendido; ahora te toca disfrutarla con y como nosotros.👍

Nos vemos el sábado.👏

Publicado
hace 10 horas, Asturias dijo:

Emoji_233412.png

Toño, habrá que decirle a Ma..., que deje una remesa para mejor ocasión, Vamos para cuando estés tú.👍image.png.4546f01efd64c215043124782b71618d.png

Publicado
hace 1 hora, Asturias dijo:

Jajajaja me ha llamado lambon ?? Emoji_100639.png.1d42c371f5084bc9c8405048cdca3300.png

🤣🤣🤣🤣

Esos son edicion limitada para la cena de la Lobada. Y el que no asiste se los pierde

Pues entonces te veo mal. image.png.49b92bedb8c618eb22beacef0f919186.png 

Publicado
hace 16 horas, A6culoguevo dijo:

Atacao.......

Nos vemos pronto

¡¡ANSIA VIVAAAAAA¡¡

image.png.95112e654fa26191a9198819307fd23b.png

Publicado
hace 19 horas, A6culoguevo dijo:

Atacao.......

Nos vemos pronto

¡¡ANSIA VIVAAAAAA¡¡

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Publicado
hace 33 minutos, Apcjunior dijo:

Bueno, después de conectarme a mi mismo a un Vag, parece que la cosa va bien y no encontrando fallos graves, ya puedo ir a la Lobada, tranquilo.

Bieeeeen🤗🤗🤗 muy buenas noticias 👏👏

Publicado
hace 50 minutos, Apcjunior dijo:

Bueno, después de conectarme a mi mismo a un Vag, parece que la cosa va bien y no encontrando fallos graves, ya puedo ir a la Lobada, tranquilo.

Por donde dices que te lo han enchufado???

🇯🇵

Publicado
hace 32 minutos, Korg83 dijo:

Por donde dices que te lo han enchufado???

🇯🇵

hace 31 minutos, Asturias dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Me lo ha quitado de la boca

Voy aplicar la Ley de las Vegas........... lo que pasa en un quirófano, se queda en el quirófano 😂😂😂😂

Publicado
hace 17 minutos, Apcjunior dijo:

Voy aplicar la Ley de las Vegas........... lo que pasa en un quirófano, se queda en el quirófano 😂😂😂😂

No te preocupes.

Todo tiene solución...

cojin_hemorroides_comprar_cojines_antiescaras_cojin_antiescaras_precio_mejor_cojin_hemorroides_cojin_cojines_ortopedicos_cojin_ortopedico_oferta..jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.