Korg83 Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 Buenos dias! Todo lusto para en breves arrancar hacia el punto de encuentro para juntarnos el ala gallega y empreder rumbo a Camarzana. Nos vemos en unas horas!!! AUU AUU AUU!!!
susopampin Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 Gracias a tod@s. Dentro de un rato, comenzamos la ruta. Buen viaje familia.
Davgon Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 hace 7 horas, Asturias dijo: a las 7.30?? Tamos locos o que?? Tu vete saliendo ya que hay que estar alli al medio dia y desp todo son prisas. Vas como un loco a 80 u 82 Jjjjj saludos david y pa sra & guaje tambien Jajajajaja!!! Una cosa..... que el desayuno está incluido en la ruta @Asturias!!! A mi me gusta hacer los viajes como cuando iba en el 1500 con mis padres a 70 - 80 km/h.... soy un vintage!! un fortísimo abrazo Toño!!!
miriamg_t Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Korg83 dijo: Buenos dias! Todo lusto para en breves arrancar hacia el punto de encuentro para juntarnos el ala gallega y empreder rumbo a Camarzana. Nos vemos en unas horas!!! AUU AUU AUU!!! Todo LUSTO Alguien no durmió mucho
Sx3 Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 buenos días a tod@ss...! estaba pensando acercarme a saludaros esta tarde sobre las 18:00 más o menos. donde os puedo encontrar?
jatdt Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 hace 3 horas, Sx3 dijo: buenos días a tod@ss...! estaba pensando acercarme a saludaros esta tarde sobre las 18:00 más o menos. donde os puedo encontrar? Te tienes si quedar a cenar hay Comida de sobra
Publicaciones recomendadas