jatdt Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 5 horas, A6culoguevo dijo: Echar un ojo a este enlace, para que os hagáis una idea de dónde vamos a comer. Esto es lo que se come allí, estuve en enero de este año y reservamos para enero 2020 para que os hagais una idea.
susopampin Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 26 minutos, jatdt dijo: Esto es lo que se come allí, estuve en enero de este año y reservamos para enero 2020 para que os hagais una idea. Jayro, eres cruel. Ver eso y no poder hincarle el diente ya, es para morirse.
Simon Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 En 25/3/2019 a las 0:01, Asturias dijo: Pues ahora ya te sale. Tira el movil Jajajajaja Nos vemos enseguida amigo Noooo que a este todavía le quedan unos cuantos años de servicio En 25/3/2019 a las 14:34, PLOFY dijo: Será cosa de cada movil, que ya sabemos que cada uno tiene sus cosas que nos desquician... Cuando compro un móvil nuevo, siempre suelo decir que el anterior era mejor... así que tendré que buscar en casa mis padres mi viejo Nokia 8210 de cuando era un chavalete
A6culoguevo Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 22 horas, jatdt dijo: Esto es lo que se come allí, estuve en enero de este año y reservamos para enero 2020 para que os hagais una idea. Fijaros bien en el tamaño y grosor de los chuletones..........Impresionantesssss
PLOFY Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 21 horas, jatdt dijo: Esto es lo que se come allí, estuve en enero de este año y reservamos para enero 2020 para que os hagais una idea. No me impresiona.... a mi me enseñaron, ya hace tiempo, una foto del maestro asador Javi con una tira entera de chuletones deltante que era de mas de 1metro imposible de sostener en alto!!!!
PLOFY Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 34 minutos, A6culoguevo dijo: Fijaros bien en el tamaño y grosor de los chuletones..........Impresionantesssss Noooo, si tamaño sk que son de impresionar!! solo queda comprobar si estan tan buenos.. y la pluma o presa, que me la recomendaron mucho!!
A6culoguevo Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 3 horas, PLOFY dijo: Noooo, si tamaño sk que son de impresionar!! solo queda comprobar si estan tan buenos.. y la pluma o presa, que me la recomendaron mucho!! Echa un ojo al menú, a ver qué te parece, chiquitín...... jejeje Que no pases hambre. Jajajajaja
A6culoguevo Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 5 horas, PLOFY dijo: Noooo, si tamaño sk que son de impresionar!! solo queda comprobar si estan tan buenos.. y la pluma o presa, que me la recomendaron mucho!! Pluma Ibérica de Bellota, exactamente...
PLOFY Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 2 horas, A6culoguevo dijo: Echa un ojo al menú, a ver qué te parece, chiquitín...... jejeje Que no pases hambre. Jajajajaja No lo habia visto... el otro dia aún no estaba añadido!!! Pero vamos, seguro que me das una alegria conociendote.... Hambre en ese sitio hay que ser muy tiquismiquis para no salir con el cinturón aflojaooo!!
susopampin Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 (editado) El menú es para echar por fuera; habrá que dejar de comer esa semana, si no, es imposible. @abuelo, mira este menú a ver que te parece. Nos vemos en Camarzana de Tera. Editado 28 de Marzo del 2019 por susopampin
PLOFY Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 13 horas, A6culoguevo dijo: Pluma Ibérica de Bellota, exactamente... Será Pluma entonces, que parece ser que a la brasa esta de relamerse.... tu la has probado??
PLOFY Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 En 20/3/2019 a las 22:35, A6culoguevo dijo: **LISTA DE ASISTENTES:: 1.SUSOPAMPIN 2.MAA 3.JATDT 4.PLOFMAN 5.SIMÓN 6.PORTU 7.VALROJO 8.... Por favor, corrijan el nº4 es PLOFY
A6culoguevo Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 3 horas, PLOFY dijo: Será Pluma entonces, que parece ser que a la brasa esta de relamerse.... tu la has probado?? Yessss, muy rica. Pero mi favorito es el lomo de buey, qué saborrrrrrr tiene.....te llena la boca y te inunda las papilas gustativas, una pasada.
Korg83 Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Que opciones hay para comer en la cena del sabado? Veo el precio pero no se muestra nada aparte del lechazo. El que no coma lechazo no cena?
PLOFY Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 5 minutos, Korg83 dijo: Que opciones hay para comer en la cena del sabado? Veo el precio pero no se muestra nada aparte del lechazo. El que no coma lechazo no cena? Bebeeeee hasta caer de cú!!!! Si no, hay que llevar un tupper a la comida, que tiene pinta de sobrar a dolor...
Publicaciones recomendadas