Jump to content

Buenas amigos tengo un problema con mi Audi A4 y necesito de vuestras ayuda


Rubenewyork

Publicaciones recomendadas

Buenos días soy un asturiano residente en New York y bueno mi historia empieza así yo siempre eh sido fanatico de los Audis hasta el punto en que me compre uno aquí (New York ) el carro no me dio problemas hasta que le cambie el turbo (de serie ) le hice la repro stage 2 tiene linia dirécta sin restricciones tiene intake  pero el problema al que me enfrento es que el coche cuando hacelero a fondo y lo llevo así durante un ratito empieza a ostilar ( como que pierde fuerza pero no pierde solo que es como que si acelerará y dejará de acelerar ) ya lo eh llevado a dos talleres el cual me dijo q era problema de la bombacha de alta presión ya la cambié y el coche aún se le persibe el problema y la verdad nose que puede ser me gustaría que me ayuden por favor eh llegado a pensar que puede ser fugas de presión pero bueno me gustaría que alguien más entendido me puedo ayudar y enfocar mas al problema por que quiero q mi coche ande muy bn gracias anticipadas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si has cambiado turbo imagino que por uno mayor y has jecho una repro...por muy ajustada que este me da que se queda corta de combustible.

Lo ideal hubieran sido unos inyectores de mayor caudal.

Prueba a tapar un poco el filtro del aire y repite la prueba...

Si te tira menos pero sin esos tirones podria ser de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.