Jump to content

Pantalla para vehículo, dudas varias


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Me habéis recomendado un módulo de Yatour para poder tener USB en el vehículo, pero mi duda es la de no saber qué módulo puede servir para la radio Concert que lleva, puesto que algunas tienen MMI, etc.

 

Sin embargo, a finales de año me gustaría montarle una pantalla de doble din no original que alberga bastantes funciones, al no ser que esté equivocado y haya que comprarlas por separado, refiriéndome a navegación, sistema de manos libres y toma USB al no verla según fotos.

 

También se me escapa el tema de Android, como la versión a elegir y el diseño de pantalla, puesto que no sé cual de ambos que enlazo sería el moderno. Independientemente de esto me gustaría a ser posible un diseño centrado como pantalla con sus botones en ambos lados.

Y si por último también sería viable si no es por el propio sistema Android, por medio de algún otro complemento poder echar unas partidas mediante emulación.

 

Perdonar tanta duda, pero me viene a la cabeza si la reproducción de canciones por discos sompactos aparecería en la pantalla del cuadro de relojes como lo hace originalmente con la radio Concert.

https://es.aliexpress.com/store/product/IPS-screen-Android-8-1-2G-CAR-DVD-PLAYER-For-Audi-A4-B6-B7-S4-B7/4391005_32974359504.html?spm=a219c.search0104.3.25.2e785500izRlnk&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_9_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10902_10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_16,ppcSwitch_0&algo_expid=4a919ab9-d13a-40d4-bff9-1e85b10da18b-3&algo_pvid=4a919ab9-d13a-40d4-bff9-1e85b10da18b

 

https://www.amazon.es/Touchscreen-Support-Navigation-Bluetooth-Subwoofer/dp/B01E8I8WHW/ref=sr_1_1?keywords=radio+cd+mp3+coche+audi+a4&qid=1553379407&s=gateway&sr=8-1

 

¿Estos aparatos son proclives a aduanas caso de Aliexpress?

 

Ah, aunque sea por mp, decirme cómo se extrae la radio, por favor. No veo ninguna hendidura para introducir los pequeños extractores para tal acción.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La segunda no te la recomiendo, lleva sistema Windows 6.0, coje mejor Android 8 en adelante, si puedes lanzate a por un Android 9 con 64GB y 4Gb con procesador de 8 nucleos https://es.aliexpress.com/store/product/Android-9-0-Unit-Car-DVD-player-for-Audi-A4-2002-2003-2004-2005-2006-2007/436269_32991581102.html?spm=a219c.search0604.3.1.32031b4efqcu0V&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_8_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10902_10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_16,ppcSwitch_0&algo_expid=e123d86e-3742-4a54-a0e5-e056e843d0fe-0&algo_pvid=e123d86e-3742-4a54-a0e5-e056e843d0fe&transAbTest=ae803_3.

 

Sobre tema de aduanas si el paquete no pasa de 22 dolares (24 euros) o viene como regalo comercial no pagas impuestos ni aranceles y es raro que paren paquetes de este valor declarado salvo que el tamaño delate que es un valor excesivamente pequeño para el valor que declara, si pasa de ahi ya pagarias IVA, aranceles o las dos cosas (mas los gastos de tramitacion), si tienes dudas llamame y te explico mas sobre el tema de aduanas.

 

Personalmente con una 2DIN que lleve Android 8 vas a quedar muy pero que muy contento, ya lo veras.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Romulo.

 

Te llamaré desde luego en acercarse el día de mi cumpleaños. Deseo montar una pantalla al estilo de las originales puesto que me encanta el acabado, y a día de hoy aún estoy dudando de hacerlo porque me tiene enamorado la radio junto con el climatizador, la iluminación en rojo que hay prácticamente por todo el vehículo, las pistas de audio a reproducir en la pantalla central del cuadro de relojes, etc.

 

Un abrazo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Bully dijo:

Sin embargo, a finales de año me gustaría montarle una pantalla de doble din no original que alberga bastantes funciones, al no ser que esté equivocado y haya que comprarlas por separado, refiriéndome a navegación, sistema de manos libres y toma USB al no verla según fotos.

 

Cualquier radio android ya alberga todos estos sistemas que buscas y algunos más.

 

hace 9 horas, Bully dijo:

la reproducción de canciones por discos sompactos aparecería en la pantalla del cuadro de relojes como lo hace originalmente con la radio Concert.

 

Esto depende de la radio, todas suelen traer un decodificador o emulador canbus pero no todas muestran la info en el FIS. El porque, pues ni idea.

 

hace 9 horas, Bully dijo:

Estos aparatos son proclives a aduanas caso de Aliexpress?

La mayoría que he recibido me los han parado y tube que pagar 23.5€ más 

 

hace 9 horas, Bully dijo:

cómo se extrae la radio, por favor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, VIX dijo:

En amazon no tendrás problema de aduanas. Yo compré el mío por ahi y quedé muy contento. Tras media año de usarlo no le he encontrado ni una sola pega.

 

 

Siempre que el vendedor no sea chino y externo a Anazon y lo envíe desde fuera de la UE que también sucede entonces tocará pasar por caja de la aduana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, VIX dijo:

En amazon no tendrás problema de aduanas. Yo compré el mío por ahi y quedé muy contento. Tras media año de usarlo no le he encontrado ni una sola pega.

Gracias Vix. Lo tengo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Siempre que el vendedor no sea chino y externo a Anazon y lo envíe desde fuera de la UE que también sucede entonces tocará pasar por caja de la aduana.

Tras haber hablado contigo no me preocupa pues, sólamente la impaciencia de fecha, je.

 

Gracias Romulo. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlisu. Nuevamente agradecido igualmente, menuda facilidad, a ver si en base a saberlo soluciono el tema de la radio para escuchar alguna emisora.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bully dijo:

Tras haber hablado contigo no me preocupa pues, sólamente la impaciencia de fecha, je.

 

Gracias Romulo. Un abrazo.

 

 

Ya me diras que decides al final 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Ya me diras que decides al final 😉

Ya lo tengo decidido. Una pantalla, así que, tras el cambio de distribución me voy a Seat y encargo la estructura de doble din, realizo la instalación libre de oxígeno y monto el equipo del A3, a falta de montar la pantalla, que mientras irá con la radio actual.

 

Claro, todo esto por no estar luego con una aparato suelto de un din sin tener el de doble din, pues cercano a la fecha me meto en ello.

 

Mientras, limpieza de la radio Concert y subsanar el tema de la propia radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bully dijo:

Ya lo tengo decidido. Una pantalla, así que, tras el cambio de distribución me voy a Seat y encargo la estructura de doble din, realizo la instalación libre de oxígeno y monto el equipo del A3, a falta de montar la pantalla, que mientras irá con la radio actual.

 

Claro, todo esto por no estar luego con una aparato suelto de un din sin tener el de doble din, pues cercano a la fecha me meto en ello.

 

Mientras, limpieza de la radio Concert y subsanar el tema de la propia radio.

 

 

Si, lo se, pero me refieria a que ya me contaras si al final lo compras en Amazon (osea, Europa) o en AliExpress (osea, China) por lo que hablamos esta mañana 😉

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Si, lo se, pero me refieria a que ya me contaras si al final lo compras en Amazon (osea, Europa) o en AliExpress (osea, China) por lo que hablamos esta mañana 😉

A decirte verdad la misma pantalla donde más económica resulte, pero con tu apoyo, veré cómo solvento lo de las tarjetas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.