Jump to content

Me presento desde Francia


AntoñoB5

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, tras una larga temporada dedicándole mucho tiempo a la lectura de este foro.

 

Lo primero gracias, me habeis ayudado a aprender un montón de cosas. Lo segundo, contaros: tengo un SEAT Ibiza desde el 99 que mimo con todo el cariño posible, y al que hace tiempo que considero un amigo, aunque suene raro.

 

Hace un año decidí subir de gama y pillarme algo más adecuado a la tupa de quilómetros mensual que me hago, pues trabajo entre Francia y España.

 

Estuve mirando y al final me decanté por un A4 B5 avant 1.9 TDi 110. Era de un colega y aunque el coche tenía 380.000 kilómetros, el motor estaba cambiado y confiaba en mi colega, aunque es un punki y por dentro lo tenía hecho un ajco.

 

Tras mucho amoniaco y muchas aventuras, un cambio de embrague por un monomasa, 40.000 kilómetros y mi entrada en una etapa de feliz soltería, la verdad es que cada vez le dedico más tiempo a las reparaciones al coche, los trasteos.. y me lo paso bomba.

 

insisto una vez más en que mi agradecimiento a este foro es enorme, y que me hace ilusión estar por aquí. Pido disculpas de antemano por mis cagadas con las etiquetas, dudas , etc.. pero es la primera vez que participo de una movida así, y la verdad es que no me oriento muy bien.

 

Para empezar, no consigo ni subir la foto. Seguiré intentándolo.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club AntoñoB5. 👏👏

 

Espero que sigas disfrutando de ese B5 mucho tiempo, porque ese motor es tremendo en cuanto a durabilidad.👍

 

 En cuanto a lo de subir fotos; sigue los consejos que tiene en el hilo de  Tutorial de como subir fotos al servidor del Club/Foro. (fíjate bien que los novatos tenéis menos megas para poder subir).👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.