Jump to content

¿Cuántos coches tenéis? No sé que hacer...


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Jugnei dijo:

 

es para flipar estos datos, de todas maneras, pienso que la excepcion no marca la regla, y la mayoria de las veces los gasolinas mueren antes que los diesel, aunque como bien dices, habra casos para todo..

 

me ha picado la curiosidad y he encontrado este articulo:

 

https://www.diariomotor.com/2016/05/10/coches-record-kilometraje/

 

tremendos coches, pero en los primeros ya dicen que con varios motores cambiados/reconstruidos (la mayoria de coches, si se cuidan bien y vas reparando duran lo que quieras) y el record es de 4,8 que no esta nada mal tampoco

Segun Mas que Coches eran 8 millones de km pero acabo de ver un articulo y dicen que se paro el odometro en 5,2 millones de km.

 

Para mi el que dure mas km un motor no depende de si es diesel o gasolina,influye como lo mantegas y como lo trates.

 

Tengo amigos con gasolinas por encima de 300 mil km y 0 fallos y otros con diesel que el motor no les duro ni 200 mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.