Jump to content

que os parece esta compra? ( y alguna duda )


Rasel_peke

Publicaciones recomendadas

Buenos dia cpmpis!

El viernes me fui a mirar un a3 sportback  2.0 tdi 140 quattro para la parienta. El coche la verdad que esta muy bien muchissimos extras ( asientos calefectados delante y detras, navegador y pantalla grande, retrovisor antideslumbrante, clima bizona, expejos calefectados, control velocidad y varias cosas mas que tampoco recuerdo... ) y como curiosidades el FIS que se ve perfectamente ya que todos suelen fallar y neumaticos nuevos michelin PS4.

 

por el tema extras me encanto y muy bien cuidado por tener 11/12 años casi.

Le puse el vag com y mire primero fallos motor directamente y no dio nada grave ( fallo de sensor temperatura combustible y motor de chapaleta de admision ) luego le puse hacer el autodiagnosis completo y perfecto todo..

 

Las dudas que tengo a grosso modo son el motor en si que tanto se ha hablado... Es el famoso BKD pero e estado leyendo en varios foros y posts que la culata acabada en C son BUENAS pero en algun sitio e visto que tambien rompen ... sabeis si en principio las C son buenas o realmente es como una A?? El que fuimos a ver es una C que a malas es la mejor... pero me gustaria saber vuestras opiniones.

Y la otra duda es que no tiene el dvd del navegador en el coche, donde podria comprar uno? en la audi mismo?

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas me autoresponro una parte y pido disculpas tambien.

 

E estado leyendo el post otra vez y veo que la C es la de sustitucion me confundi con lo que dije a mensaje anterior. Si es la de sustitucion entiendo que sera buena no?

 

Me pasare por mi concesionario audi y pedire el informe del coche para mirar si realmente se cambio culata o no..

 

Gracias y espero respuestas de las dudas con vuestras experiencias ;)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

La C es la que menos boletos tiene de tener problemas. No por ello quiere decir que este exento. Los 2.0 TDI 140Cv hasta que no pasaron a ser CR tienen cierto riesgo, pero siendo la C yo creo que es una compra con poco riesgo, por esa parte...vamos que no es como comprarte una A.

 

Decirte que el FIS es los 8P no fallan, los fallos de FIS se veian en los 8L. Es dificil ver un 8P con el FIS mal, el mio tiene 15 años y tiene el FIS perfecto.

 

Respecto al DVD de navegacion no te merece la pena pasar por caja en el conce. Buscas algo de reemplazo en milanuncios y a correr.

 

Suerte con la compra.

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.