Jump to content

Xenon o bixenon


audi393

Publicaciones recomendadas

Buenos días señores. Hace un tiempo compré un a4 avant sline1.8t '04 y tengo un problema con los faros. Tengo humedad y no veo una m.. ( tampoco veia mucho sin humedad) y mirando la ref q viene en el faro 8E0941030T y entrando en páginas me pone q es bixenon creyendo q era xenon. Q diferencia hay entre uno y otro? Como los distingo? 

Veo q unos faros tienen la bombilla una debajo de la otra y otros al lado como es el mío ( cruce y posición). Me podéis decir la ref q tiene y donde conseguirlo por q hay varias y ya estoy hecho un lío. Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no sabría decirte sobre las referencias.

 

Pero sobre el bixenon pueda darse por el faro de largo alcance llevando otro módulo de descarga, que no creo sea el caso, o bien que integre la función en la propia iluminación de cruce, que al darle a las ráfagas o dejar las largas de manera fija deje de obturar la parte correspondiente a la iluminación que abarca mucho más haz de luz.

 

Al menos así era el sistema combinado de cruce y largas en un Seat Leon 2 que tuve. No sé en estos coches difieren del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, audi393 dijo:

Como los distingo? 

 

Muy facil. tienes dos maneras visuales para hacerlo.

 

La primera en la propia tulipa pondra H7 / D1S que es el tipo de bombilla que lleva.

La segunda quitando la tapa y observando la bombilla que lleva si es halogena o si tiene una "cajita" metalica al final.

 

H7

HTB1mBUEfgLD8KJjSszeq6yGRpXa1.jpg

 

D1S

pareja-de-bombillas-d1s-estandar-color-6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

Muy facil. tienes dos maneras visuales para hacerlo.

 

La primera en la propia tulipa pondra H7 / D1S que es el tipo de bombilla que lleva.

La segunda quitando la tapa y observando la bombilla que lleva si es halogena o si tiene una "cajita" metalica al final.

 

H7

HTB1mBUEfgLD8KJjSszeq6yGRpXa1.jpg

 

D1S

pareja-de-bombillas-d1s-estandar-color-6

 

20190407_132518.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.