Jump to content

ayudaa! DECEPCION

XBATMANX
 Share

Recommended Posts

:p ME DIJO EL COMERCIAL QUE EL COCHE ME LLEGABA EL DIA 5 DE MAYO AYER.. Y NO LLEGO LLAME Y ME DIJO QUE ERA HOY :kss1: Y NADAAAAA!!!

HE VUELTO A LLAMAR Y VA Y ME DICE OTRO COMERCIAL PQ SUPUESTAMENETE EL QUE SIEMPRE ME A ATENDIDO NO ESTABA (COSA QUE DUDO MUCHO) Y ME HA DICHO EL OTRO COMERCIAL QUE EL COCHE ESTA PREVISTO PARA EL DIA 15 DE MAYO!!!!! LES HE LIADO LA GRANDE POR TELEFONO Y ME HA DICHO QUE ME TRANKILICE QUE NO ME PREOCUPE QUE ME PASE ESTA TARDE QUE YA VERIAN QUE HACIAN :drool: QUE PUEDO DECIRLES O QUE RECLAMARLES AYUDADMEEE....

Pues sí, yo ya llevo esperando casi 6 meses, 2 más de lo indicado cuando lo compré. O te armas de paciencia y esperas (como hacemos la mayoría) o rompes el contrato y que te devuelvan la señal. Si realmente quieres el coche, ya sabes cual opción debes elegir, ¿no? ;)

Y otra cosa (no te lo tomes a mal), no escribas todo en mayúsculas porque igual no lo sabes pero eso significa que estás gritando.

Un saludo, y tranquilízate como te recomendaban en el conce :rolleyes: .

es que la cosa es que me dijo que el 5 llegaba y el dia 11 me lo entregaba y no ha sido asi, ahora la fecha es el dia 15 que cae en domingo asi que hasta el el lunes no lo espero <_<

Esto es conocido como "capotazos-vag", de hecho se estan planteando meterlo en el diccionario.

Esto justito me ha pasado con un golf ( dos meses fué la promesa y cinco lo real) , un A4 ( dos meses y medio la promesa y tres lo real ) y un Polo ( un mes mas de lo que se suponia "voy a intentar todo lo posible para que te lo lleves de vacaciones").

Paciencia , te entiendo perfectamente. :clap1:

NOTA: Para el A6 me han dicho septiembre...... :cry2: :cry2:

:clap1: :clap1:

¿A que para que me lo dén el 15 de diciembre me espero al 2 de enero?Pues eso. :clap1: :lol2: que para el 2 de enero tengo coche.

Edited by pagka