Jump to content

cambio fluidos a6 3.0 tdi


Publicaciones recomendadas

me gustaria saber cantidades y especificaciones de 4 fluidos..

 

1  del torsen lleva 3 diferenciales?(delantero central y trasero)? que cantidades cada uno y que tipo de aceite? pienso meter motul 300 gear ls....75 w 90

2  atf de caja triptronic de 8 velocidades cantidad unos dicen 6 otros 9 litros...? se podra meter el motul o debe ser el de original de vw?

3  aceite motor 6,5 litros con cambio de filtro? o son mas alguno dice que casi 7 litros.., ese aceite quiero meter Aceite Motul 8100 X-Clean+ 5w30 C3

4 el adblue como y cuando se debe repostar? y cual es mejor para no tener problemas y poder meterlo bien al coche

 

pd: mi a6 tiene 66000 km y no se si cambiar el aceite del torsen y del atf ya... o esperar a los 80000 o 90000

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 19/4/2019 a las 0:44, alejandroA6COMPET dijo:

me gustaria saber cantidades y especificaciones de 4 fluidos..

 

1  del torsen lleva 3 diferenciales?(delantero central y trasero)? que cantidades cada uno y que tipo de aceite? pienso meter motul 300 gear ls....75 w 90

2  atf de caja triptronic de 8 velocidades cantidad unos dicen 6 otros 9 litros...? se podra meter el motul o debe ser el de original de vw?

3  aceite motor 6,5 litros con cambio de filtro? o son mas alguno dice que casi 7 litros.., ese aceite quiero meter Aceite Motul 8100 X-Clean+ 5w30 C3

4 el adblue como y cuando se debe repostar? y cual es mejor para no tener problemas y poder meterlo bien al coche

 

pd: mi a6 tiene 66000 km y no se si cambiar el aceite del torsen y del atf ya... o esperar a los 80000 o 90000

saludos

Del torsen puede ser prematuro pero de la caja de cambios si , cada 60.000km ( aunque estoy seguro que el tuyo aguanta mas km que el dsg, al menos a mi ex bmw que era convertidor de par se le hacía cada 80/90.000km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, sergar dijo:

Del torsen puede ser prematuro pero de la caja de cambios si , cada 60.000km ( aunque estoy seguro que el tuyo aguanta mas km que el dsg, al menos a mi ex bmw que era convertidor de par se le hacía cada 80/90.000km)

ok, gracias mi idea es 1º saber q debo ponerle y de aqui a 2020 hacerlo todo para llevar el mantenimiento de 0... pero tendre que hacerlo en algun taller bueno, especializado en cajas..... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.