Jump to content

Intentar cambiar cerraduras conductor y copiloto sin exito


Publicaciones recomendadas

Buenas, por desgracia seguí las indicaciones del señor a34323. Y como era de esperar... pos no se parece ni de lejos a lo que él me dijo...

 

La intención era sustituir las dos cerraduras, tanto la del conductor como la del copiloto.

 

Para ello se adquirieron 2 cerraduras pertenecientes al mismo modelo, hasta aquí todo correcto...

 

Comencemos con el calvario, creo que hemos llegado a este resultado porque aun no ha recibido un paquete con licores de Mallorca y sobrasadas y por tanto, el señor a34323 proporcionó información errónea, jajaja

 

Siguiendo las indicaciones, donde ponía como desmontar todo... encontramos los primeros problemas...

 

Con estos archivos... parecía fácil...

 

post-24956-0-97584400-1454949493_thumb.png

post-20997-0-75713400-1339594602.jpg

desmontar manilla puerta audi a6.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sigo por aquí que no se como poner fotos entre el texto... para explicar mejor que es lo que ocurre...

 

Desmontamos puerta y ...sorpresa, no se parece ni de lejos a las fotos, jajaja

 

El señor a34323 me hace buscar piezas que no existen, jajaja siendo el mismo modelo de coche...

 

En la foto numero 3 se puede ver como la maneta de este Audi es diferente a las de las fotos anteriores...

 

Y para sacar el bombin se tiene que quitar una tapa y con una llave Allen aflojar un tornillo... supongo que será este bujero... de la foto numero 4... pero como se ve en la foto numero 7 está en diagonal hacia abajo... un poco complicado desenroscar eso...

 

Con mucho cuidado, pudimos poner la cerradura sin sacar el bombin...pero la maneta es otra historia...

 

3.jpg

4.jpg

7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca que está en su sitio el pirindolo numero 3 está alojada en el 5... solo esta puesto por encima y por tanto, en cuento ponemos el panel de la puerta y se cierra una o dos veces se suelta...

3.jpg

cierre.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta la puerta desmontada...

 

Tengo otra foto donde se ve mejor el tornillo del bombin... y como no está en absoluto recto...

 

8b204572-0f03-4903-a43e-0d96e06ff246.jpg

08313999-2e23-49c5-b513-7aeb1a21d62d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto de la puerta, se ve sin desconectar los mandos de elevalunas, etc... Básicamente porque era la 4 vez que se desmontaba para buscar lo que dice el señor a34323 que debería tener y no está,jajaja 

 

Ya es perrería por desmontar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es:

 

Como leches saco la pieza que engancha la varilla que está marcada con el número 1??

 

Y la maneta que no tiene la pieza marcada en el numero 2, eso me afecta para desmontar o no?

 

Gracias.

8.jpg

post-20997-0-75713400-1339594602.jpg

Editado por PE65 Ansia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pe65. 

Espero darte un poco de luz. 

Estoy escribiendo con el movil asi  que en base a las fotos que has enviado espero ayudarte.

En la foto que has mandado te he señalado en azul un plastico se color blanco, ese plastico es el que se encarga de sujetar la varilla 2. Tienes que girarlo, no se si la direccion es la que te he puesto o es el otro sentido pero si te fijas tendra una abertura. Una vez que lo gires ya podras sacar la varillo de ese plastico blanco tirando hacia arriba segun la foto y la varillo 2 se te quedara colgando.

Si quieres sacar la varilla no se si te dejara sacarala de la cerradura, pero yo en su dia quite la cerradura y la varilla salio con ella.

 

Espero que haya sido claro. 

Un saludo

005D527F-A714-4E9A-A17A-031D46CD886F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pe65. 

Espero darte un poco de luz. 

Estoy escribiendo con el movil asi  que en base a las fotos que has enviado espero ayudarte.

En la foto que has mandado te he señalado en azul un plastico se color blanco, ese plastico es el que se encarga de sujetar la varilla 2. Tienes que girarlo, no se si la direccion es la que te he puesto o es el otro sentido pero si te fijas tendra una abertura. Una vez que lo gires ya podras sacar la varillo de ese plastico blanco tirando hacia arriba segun la foto y la varillo 2 se te quedara colgando.

Si quieres sacar la varilla no se si te dejara sacarala de la cerradura, pero yo en su dia quite la cerradura y la varilla salio con ella.

 

Espero que haya sido claro. 

Un saludo

 

Edito.

 

Mirando en el movil he encontrado unas fotos. En una se puede ver la abertura del plastico blanco, y en la otra la cerradura con la varilla.

 

9A181769-E7A7-4B21-9C6F-234A99984DFE.jpeg

074D6D98-3C7A-4D6B-A27E-E51AA1B9F0F3.jpeg

Editado por tiparrako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tiparrako dijo:

Hola Pe65. 

Espero darte un poco de luz. 

Estoy escribiendo con el movil asi  que en base a las fotos que has enviado espero ayudarte.

En la foto que has mandado te he señalado en azul un plastico se color blanco, ese plastico es el que se encarga de sujetar la varilla 2. Tienes que girarlo, no se si la direccion es la que te he puesto o es el otro sentido pero si te fijas tendra una abertura. Una vez que lo gires ya podras sacar la varillo de ese plastico blanco tirando hacia arriba segun la foto y la varillo 2 se te quedara colgando.

Si quieres sacar la varilla no se si te dejara sacarala de la cerradura, pero yo en su dia quite la cerradura y la varilla salio con ella.

 

Espero que haya sido claro. 

Un saludo

 

Edito.

 

Mirando en el movil he encontrado unas fotos. En una se puede ver la abertura del plastico blanco, y en la otra la cerradura con la varilla.

 

9A181769-E7A7-4B21-9C6F-234A99984DFE.jpeg

074D6D98-3C7A-4D6B-A27E-E51AA1B9F0F3.jpeg

Claro que me ayudas y mucho....

 

Pero veo que tú también has desmontado para de la puerta... es decir, donde va el elevalunas enganchado... 

 

Eso tengo que desmontarlo??

 

Yo solo desmonto la parte de plástico que tiene el altavoz, y los mandos del elevalunas... lo dejo como se ve en la foto...

 

 

8b204572-0f03-4903-a43e-0d96e06ff246.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto era la cuarta vez que se desmontaba... y no le quitamos los conectores... Se desmonto para enviar vídeo y fotos al señor  a34323 ...

 

Siempre lo hemos manipulado con todos los conectores desconectados... Y la varilla ya está suelta de la cerradura... es lo que me falta conectar...

 

Desconozco como la sacó mi amigo, el chico que me ayuda a instalar las nuevas cerraduras... yo tengo una minusvalía y me es imposible usar la mano izquierda...

 

Ahora, lo que no tengo conectado es esa varilla y por tanto, no funciona la maneta del conductor, el resto de funciones, la cerradura las hace a la perfección.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PE65.

Yo desmonte todo el armazon de la ventana, son 3-4 tornillos porque sino no vas a poder sacar la cerradura.

Pero antes de sacarla marca bien donde va, hay unas cuñas para calzarla, con estas cuñas son para cuadrar la puerta, yo no las marque y cuando  empece a montar es cuando me di cuenta, pero con paciencia la vuelves a colocar bien para que cuadre con el coche.

Te recomiendo, si eres como yo, que no tiene experiencia sacar fotos y marcar lo que vayas soltando, de esta forma te facilitara el montaje y te evitaras quebraderos de cabeza como yo tuve.

 

Te adjunto una foto de la cuña

 

Un saludo

ABB8B41E-DA47-4DA7-BC60-A76C4728CD4D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.