Jump to content

Poner un motor 2.5 tdi tipo bdg en audi a6 4f


Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches. Quiero abrir un debate sobre montar un motor 2.5 tdi tipo bdg en un audi a6 4f que viene de origen con un 2.0 tdi tipo bre. Para colocarlo no tengo problemas pero me estancó en la instalación eléctrica con unidad de confort y cuadro. Alguna sugerencia para llevar a cabo con éxito este proyecto? Gracias ante mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten en cuanta, lo que te dice juliaars, sobre todo la homologación, que en este país hay que "amongolarlo" todo 😑 y además que; uno es un 4 cilindros en línea y el otro un 6 cilindros en V, poder seguro que se puede pero menuda obra, que en mi humilde opinión, ya de meterme en semejante obra, le pondría un 3.0 TDI que va infinitamente mejor o eso se rumorea por el foro, jeje.

 

En cuanto al cableado, seguramente valgan pero con condiciones, quiero decir que, habrá componentes comunes y otros que no lo sean, habrá componentes que tengas que añadir/quitar/modificar. Aunque igual puedes consultar con algún compañero que tenga ese 2.5 TDI e indaguéis entre ambas motorizaciones que cableado lleva cada uno y si es todo común o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado a un ingeniero de la itv y me dijo que si se puede homologar. Única incógnita es la instalación eléctrica, tengo un donativo que es un a4 y es completo, es decir que tengo todo el cableado hasta la entrada del salpicadero, pero de aquí le tengo un poco miedo con las líneas can y inmovilizador (sabemos que en estos coches si anulamos la inmo ya no funciona el climatizador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.