Jump to content

Luces de cortesía a led cambus


Edu_bcn2000

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace una semana estuve puliendo los faros de mi coche, la verdad es que quedaron relucientes (como nuevos) y un amigo me recomendó que pusiera a leds las luces de cortesía de mi Audi A3 1.6 Atracttion, me dijo que tendría un aspecto más moderno.

La verdad es que tenía razón el cambio es espectacular y no dan fallo.

Las compré en www.audioledcar.com

 

Aquí podéis ver el resultado, espero que os guste.

 

 

IMG_20190414_201039.jpg

IMG_20190414_201118.jpg

IMG-20190414-WA0006.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, xstickgun dijo:

Puliste el faro y le echaste algúna laca o algo? Dicen que si no se protegen con algún barniz o algo contra rayos UV a los 3 meses vuelven a quemarse.

 

Buen trabajo ha quedado fino. 

 

Un saludo. 

 

Yo le puse laca después de pulirlos y quedaron casi opacos otra vez, un poco desastre, la verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para evitar la opacidad en los faros de cualquier vehículo hay que limpiarlos frecuentemente, e incluso abrillantarlos también de manera frecuente, para que el material no se reseque. Un simple abrillantado manual es suficiente. Tenerlos lejos del polvo y suciedad hacen mucho.

 

Da igual estén al sol continuamente.

 

Yo tuve mi A3 18 años y y seis meses y los faros impolutos.

wjamtc.jpg

 

En cuanto a la iluminación interior, la misma blanquecina le da un muy buen aspecto al conjunto.

17.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marisma también afecta bastante a la corrosión de los mismos, si es frecuente las vueltas por muelles, puertos, playas, sería conveniente después de abandonar el sitio limpiarlos para quitarles el salitre, lo peor viene cuando dejas el faro sucio con la marisma y demás, se opaca enseguida y sobretodo en faros nuevos. La marisma se come la laca del mismo, y si luego esa marisma es expuesta al sol hace efecto lupa lo que profundiza mucho más en el faro y termina por acelerar el proceso. 

 

Un saludo, @Bully muy guapo ese Audi tío no se porque lo vendiste tío. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, xstickgun dijo:

La marisma también afecta bastante a la corrosión de los mismos, si es frecuente las vueltas por muelles, puertos, playas, sería conveniente después de abandonar el sitio limpiarlos para quitarles el salitre, lo peor viene cuando dejas el faro sucio con la marisma y demás, se opaca enseguida y sobretodo en faros nuevos. La marisma se come la laca del mismo, y si luego esa marisma es expuesta al sol hace efecto lupa lo que profundiza mucho más en el faro y termina por acelerar el proceso. 

 

Un saludo, @Bully muy guapo ese Audi tío no se porque lo vendiste tío. 

Hombre querido Xstickgun. El coche estuvo los 18 años y seis meses que lo tuve como quien dice al lado del mar. En efecto lo que comentas puede ser nocivo, pero ni un ápice de humedad ni corrosión en ninguna parte del vehículo, ni en este ni en el Seat Ibiza que tuve también cerca de diez años.

8.jpg

 

Limpio los coches de manera bastante frecuente, además con bastante agua, eliminando todo posible deterioro, abrillantando a mano todo el vehículo alejando cualquier mal del mismo por efectos atmosféricos y el de estar en la costa.

 

Lo vendí por lo que prácticamente consumía y ver que no me decidía a programarlo para ajustar ese consumo, ya que con esa última inversión monetaria me dije que por poco más compro alguno de mi agrado como exclusividad. Y me salió a los 10 meses esta preciosidad.

20190424-085052-1.jpg

 

Además con lo que quería asemejándose al A3, como llantas en 18", estas en 235, más anchas todavía que el fabuloso compacto, faros de gas xenon y un sinfín de cosas que además ya de traerlas de casa encima estoy añadiendo  poco a poco, pero en esta ocasión deseando mejorarlo con esos cuatro detalles pero dejándolo a su vez tal conforme vino de casa.

 

Lo que más me hizo babear fue el techo, o sea, un descapotable, aunque te lo creas o no aún ni lo he abierto.

 

Un saludo igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que estamos también con la iluminación interior, otro que recupera esa estupenda iluminación blanca frente a la tradicional amarillenta.

31.jpg

24.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 23/4/2019 a las 0:43, xstickgun dijo:

Puliste el faro y le echaste algúna laca o algo? Dicen que si no se protegen con algún barniz o algo contra rayos UV a los 3 meses vuelven a quemarse.

 

Buen trabajo ha quedado fino. 

 

Un saludo. 

Hola perdón por contestarte tarde. Si le puse barniz de carrocería pero ligeramente ya que la primera vez le puse dos capas y quedo mal. Tuve que volver a repetir el proceso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2019 a las 10:43, albaud22 dijo:

 

Yo le puse laca después de pulirlos y quedaron casi opacos otra vez, un poco desastre, la verdad!

Si a mi me qeuedaron opacos por pasarle dos veces el barniz. Con un ligero toque y una pasada quedan perfectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2019 a las 14:29, Bully dijo:

Para evitar la opacidad en los faros de cualquier vehículo hay que limpiarlos frecuentemente, e incluso abrillantarlos también de manera frecuente, para que el material no se reseque. Un simple abrillantado manual es suficiente. Tenerlos lejos del polvo y suciedad hacen mucho.

 

Da igual estén al sol continuamente.

 

Yo tuve mi A3 18 años y y seis meses y los faros impolutos.

wjamtc.jpg

 

En cuanto a la iluminación interior, la misma blanquecina le da un muy buen aspecto al conjunto.

17.jpg

Yo les pasó wd40 para limpiarlos quedan perfectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2019 a las 14:02, Bully dijo:

Puesto que estamos también con la iluminación interior, otro que recupera esa estupenda iluminación blanca frente a la tradicional amarillenta.

31.jpg

24.jpg

 

En 26/4/2019 a las 14:02, Bully dijo:

Puesto que estamos también con la iluminación interior, otro que recupera esa estupenda iluminación blanca frente a la tradicional amarillenta.

31.jpg

24.jpg

La verdad es que queda expectacular da un toque más moderno y más actual al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.