Jump to content

Cambio Faros delanteros


mattcouso94

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos, 

 

Mi A3 es del 2008 (prestyling) no llevo xenon. Hablo de los faros con halogeno.

 

He visto varios restyling y los faros me parecen preciosos. Puedo ponerselos? Son plug&play? Entran sin hacer ninguna modificacion? El cableado es el mismo?

 

Gracias,

 

Un saludo.

Editado por mattcouso94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ya te explique por wasap....no puedes,necesitas mas cosas...muchas mas,veo que no te fias de lo que te dije y lo entiendo,pero utilizando el buscador hay post completos de cambio de focos pre a restyling,aparte de las aletas,capot y defensa como te dije el resto de material que hay que poner...aparte de si quieres pasar a bixenon....te pongo aqui lo mismo que te dije por wasap,si no utiliza el buscador y mira en el foro...que mola mas eso que que lo den todo masticado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mattcouso94 dijo:

Hola Chicos, 

 

Mi A3 es del 2008 (prestyling) no llevo xenon. Hablo de los faros con halogeno.

 

He visto varios restyling y los faros me parecen preciosos. Puedo ponerselos? Son plug&play? Entran sin hacer ninguna modificacion? El cableado es el mismo?

 

Gracias,

 

Un saludo.

 

 

Como te comenta  Alex (creeme cuando te digo que sabe Lepe sobre los A3 8P,  su hilo de presentación y bricos de su anterior 8P es como la Biblia, le hizo de todo a ese coche, lo tenia maqueado con mil cosas, le cambio de todo y todo hecho por el mismo con explicaciones e imagenes...),  para ese cambio tienes que cambiar mas cosas e igual no te compensa económicamente.  Hazle caso a Alex que mejor consejo que te de él, no encontrarás..

 

Un saludo @mattcouso94  desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2019 a las 13:46, ALEXAPRILIA11 dijo:

Como ya te explique por wasap....no puedes,necesitas mas cosas...muchas mas,veo que no te fias de lo que te dije y lo entiendo,pero utilizando el buscador hay post completos de cambio de focos pre a restyling,aparte de las aletas,capot y defensa como te dije el resto de material que hay que poner...aparte de si quieres pasar a bixenon....te pongo aqui lo mismo que te dije por wasap,si no utiliza el buscador y mira en el foro...que mola mas eso que que lo den todo masticado.

 

Te has molestado mas tiempo del necesario creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Vinchen dijo:

No se puede y si se puede casi compensa más cambiar de coche asi que yo me iría olvidando

Si que se puede,hay varios post por el foro con gente que lo hizo...no es barato..y con un parte de siniestro aun puede salir bien la cosa...pero es complicado que alguien te lo monte o sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Si que se puede,hay varios post por el foro con gente que lo hizo...no es barato..y con un parte de siniestro aun puede salir bien la cosa...pero es complicado que alguien te lo monte o sepa

Ya se que se puede, me referia a que no se puede poner uno y sacar otro.

Además de que necesitas defensa con lavafaros. 

Lo veo meterse en un follón gordo, para la próxima elegir un coche con xenón o LED y acabas antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vinchen dijo:

Ya se que se puede, me referia a que no se puede poner uno y sacar otro.

Además de que necesitas defensa con lavafaros. 

Lo veo meterse en un follón gordo, para la próxima elegir un coche con xenón o LED y acabas antes.

Eso todo se lo explique por wasap antes de que abriera este post...pero debe de ser que no se fio mucho de mi opinion...ni tampoco de la que le den aqui que ni contesta a la gente,a mi personalmente me parecio mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.