ams00033 Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 17 horas, Tsaroth dijo: El MMI no es el plus, es el 3G basic. Es como el mio. Pantalla de 6'5" sin internet ni google maps. Es el navegador básico. Los espejos si llevan intermitente integrado, pero no son plegables. Un saludo Ves en las fotos el intermitente de los espejos? yo no veo nada de nada Y el MMI me podrías decir en qué detalles ves que no es el plus? otro compañero me ha dicho que si es por algunos detalles... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsaroth Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 Buenas. Losintermitentes de los espejos no se distinguen en las fotos pero tiene que llevarlos, todos los a4 b8 los llevan. El MMI es como el mío, por eso sé que es el básico. Este es el mío: El plus es así (es una foto de internet): Si te fijas el plus tiene menos botones y lleva un joystick en el boton central. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ams00033 Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 6 horas, Tsaroth dijo: Buenas. Losintermitentes de los espejos no se distinguen en las fotos pero tiene que llevarlos, todos los a4 b8 los llevan. El MMI es como el mío, por eso sé que es el básico. Este es el mío: El plus es así (es una foto de internet): Si te fijas el plus tiene menos botones y lleva un joystick en el boton central. Saludos. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ams00033 Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2019 Espero no molestar con tantas preguntas. ¿Que me decís de las llantas? no son las de serie. Son originales de audi? que os parecen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2019 Que tal; Las llantas deben de ser replicas. por las letras del aro . Las originales mas parecidas yo diaria que son estas, y veras que no llevan dada en el borde exterior. https://www.ebay.de/itm/4x-ORIGINAL-AUDI-A4-8K0-A6-A8-18-ZOLL-8K0601025AP/301779996278?hash=item46437d4e76:g:WdQAAOSwhcJWLnNM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ams00033 Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2019 hace 7 horas, asanchezb dijo: Que tal; Las llantas deben de ser replicas. por las letras del aro . Las originales mas parecidas yo diaria que son estas, y veras que no llevan dada en el borde exterior. https://www.ebay.de/itm/4x-ORIGINAL-AUDI-A4-8K0-A6-A8-18-ZOLL-8K0601025AP/301779996278?hash=item46437d4e76:g:WdQAAOSwhcJWLnNM Muchas gracias. Alguien más me puede confirmar que no son originales? a la hora de tratar con el vendedor sería de gran ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsaroth Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2019 No son originales, como te ha dicho el compañero. Pero la forma de comprobarlo es foto por dentro de la llanta, si no tiene los aros grabados y no llevan referencia 8k..... no es original. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2019 Ademas creo que esa llanta es de 17 pulgadas. Original en 17 no hay en ese modelo. Y lo mas evidente es lo que te digo, pone en la llanta Brock (o algo asi) y en las originales por fuera no tiene nada marcado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ams00033 Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. El hecho de que las llantas no sean originales me mosquea bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ams00033 Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 11 horas, asanchezb dijo: Ademas creo que esa llanta es de 17 pulgadas. Original en 17 no hay en ese modelo. Y lo mas evidente es lo que te digo, pone en la llanta Brock (o algo asi) y en las originales por fuera no tiene nada marcado. Saludos Efectivamente, he estado investigando un poco y parece ser que Brock es la marca de la llanta y que nada tiene que ver con audi. Creeis que es un motivo para descartar o tener menos en cuenta este coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 3 horas, ams00033 dijo: Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. El hecho de que las llantas no sean originales me mosquea bastante. No tienes que darle mayor importancia a ese detalle. Piensa que es frecuente en Alemania tener dos juegos de llantas, unas con neumáticos de invierno y otras con neumáticos de verano, y éstas, posiblemente, son las que han dejado puestas para vender el coche. Las tienes un tiempo, gastas las gomas, y a la hora de cambiar neumático, aprovechas y pones algo más "a tu gusto". Todo tiene solución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ams00033 Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 11 minutos, Farn68 dijo: No tienes que darle mayor importancia a ese detalle. Piensa que es frecuente en Alemania tener dos juegos de llantas, unas con neumáticos de invierno y otras con neumáticos de verano, y éstas, posiblemente, son las que han dejado puestas para vender el coche. Las tienes un tiempo, gastas las gomas, y a la hora de cambiar neumático, aprovechas y pones algo más "a tu gusto". Todo tiene solución. El caso es que a la hora de comprar me gustaría algo definitivo. No me apetece hacer ese desembolso de dinero (16500€) para después tener que cambiar las llantas... Si me decido por su compra será para quedarse tal cual está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ams00033 Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 En cuanto a ser de importación, ¿sabéis si puede haber algún problema con el idioma del MMI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsaroth Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 (editado) hace 4 horas, ams00033 dijo: En cuanto a ser de importación, ¿sabéis si puede haber algún problema con el idioma del MMI? Deberían darte 2 dvds para el MMI, uno con los mapas, aunque estarán obsoletos y otro con los idiomas. Un saludo Editado 7 de Mayo del 2019 por Tsaroth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ams00033 Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, Tsaroth dijo: Deberían darte 2 dvds para el MMI, uno con los mapas, aunque estarán obsoletos y otro con los idiomas. Un saludo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.