Jump to content

Posible comprador Audi RS4 B7 avant


txaskito

Publicaciones recomendadas

De todos modos¿no hay nada en España?Yo hace unos meses estuve viendo Rs4 en berlina y localice varios que tenian buena pinta.

 

Otra opcion es buscar compra ventas que te faciliten vehiculos a la carta,aqui en Galicia hay uno muy bueno ya trajo y tiene varios Rs,S pero tambien Amg,M...

 

 

Si los administradores me dan permiso te doy su nombre por aqui o privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Jaco dijo:

¿En que se diferencia?

Suiza es un país no comunitario, por lo tanto se deben hacer tramites de importación diferentes. Se tiene que tener en cuenta el pago de Aranceles (o no, esto dependera de como se haga la importación), el pago de los documentos necesarios para la importación (Eur1 y T1) y el pago del IVA correspondiente una vez la mercancía llegue a España; todo esto antes de matricular en vehículo. Una vez esto esta resuelto, ya puedes pasar a hacer el mismo tramite como si el coche viniese de Alemania.

 

Te dejo un extracto de mi hilo, en el que queda bastante claro:

 

"El tramite es un poco tediosos, pero no complicado:

1- El vendedor (profesional) me preparo el Eur1 - para no pagar aranceles. Suiza es un país tercero pero hay acuerdos especiales. Tambien se encargo de preparar el T1  para transito de mercancías desde países terceros. 

2-  Pagas un deposito y te entregan el T1. Este deposito sera devuelto una vez quede pagado el IVA en Espana (país de destino del vehículo). 

3- Al llegar a Espana entregas documentos en Aduana - Pagas el IVA en AEAT y ya tienes el coche en Espana.

4- Tramites normales para cualquier vehículo de importación: ITV, Tasas, Matriculación... "

 

Espero os sirva de ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, kantusjack dijo:

 

El precio ira de la mano de los kms, el color (aunque no lo creas el azul, rojo y/o amarillo son mas buscados) y el equipamiento: no todos los RS llevan buckets, volante deportivo, techo solar, paquete Audi Exclusive... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Speedfox dijo:

Suiza es un país no comunitario, por lo tanto se deben hacer tramites de importación diferentes. Se tiene que tener en cuenta el pago de Aranceles (o no, esto dependera de como se haga la importación), el pago de los documentos necesarios para la importación (Eur1 y T1) y el pago del IVA correspondiente una vez la mercancía llegue a España; todo esto antes de matricular en vehículo. Una vez esto esta resuelto, ya puedes pasar a hacer el mismo tramite como si el coche viniese de Alemania.

 

Te dejo un extracto de mi hilo, en el que queda bastante claro:

 

"El tramite es un poco tediosos, pero no complicado:

1- El vendedor (profesional) me preparo el Eur1 - para no pagar aranceles. Suiza es un país tercero pero hay acuerdos especiales. Tambien se encargo de preparar el T1  para transito de mercancías desde países terceros. 

2-  Pagas un deposito y te entregan el T1. Este deposito sera devuelto una vez quede pagado el IVA en Espana (país de destino del vehículo). 

3- Al llegar a Espana entregas documentos en Aduana - Pagas el IVA en AEAT y ya tienes el coche en Espana.

4- Tramites normales para cualquier vehículo de importación: ITV, Tasas, Matriculación... "

 

Espero os sirva de ayuda 

Gracias 😉.

 

Pensaba que al ser un pais dentro de la UE aun no siendo comunitario no era necesario pagar los aranceles de importacion

 

¿Y el Iva se paga aunque este se haya pagado en Suiza?Porque si en Suiza se paga Iva o un impuesto similar y despues hay que abonar aqui de nuevo el 21% madre mia como se pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas que en el km me fijaria en el estado del coche y despues uso del mismo,revisiones,piezas de desgaste cuando se cambiaron y sin originales o marcas blancas incluso de desguace.

 

No me sirve un coche con poco km y que le cambien aceite cuando le salga al dueño del nispero que le meta aceite barato,que le pise al motor estando frio...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2019 a las 19:11, Jaco dijo:

Gracias 😉.

 

Pensaba que al ser un pais dentro de la UE aun no siendo comunitario no era necesario pagar los aranceles de importacion

 

¿Y el Iva se paga aunque este se haya pagado en Suiza?Porque si en Suiza se paga Iva o un impuesto similar y despues hay que abonar aqui de nuevo el 21% madre mia como se pasan.

El "IVA" Suizo debe deducirse del precio de venta, y así no pagar 2 veces los impuestos. Lo que ocurre es que a la hora de comprar un vehículo debes de tener en cuenta si lo vende un profesional o un particular. Por lo general, al igual que en España, cuando la venta es de particular a particular...no hay nada que deducir... el precio es el que es, pero en el caso compra a un profesional debes de preguntar si el precio es Bruto o Neto, y obviamente dejar claro que el coche es para exportar. En mi caso (compra a profesional) el precio de mi RS era mas alto y el vendedor me hizo la deducción del IVA Suizo, me procuro toda la documentación necesaria para la exportación, placas suizas y seguro temporales y cuando llegue a por el coche estaba todo listo para traerlo a España. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2019 a las 19:15, Jaco dijo:

Yo mas que en el km me fijaria en el estado del coche y despues uso del mismo,revisiones,piezas de desgaste cuando se cambiaron y sin originales o marcas blancas incluso de desguace.

 

No me sirve un coche con poco km y que le cambien aceite cuando le salga al dueño del nispero que le meta aceite barato,que le pise al motor estando frio...

 

 

Yo me refería a que el precio de venta de estos coches va ligado a lo que comento: especificaciones, extras, color... Otra cosa es lo que quieras pagar por el, tu presupuesto, etc. Y obviamente habrá que tener en cuenta el estado general del coche y las partes que tu comentas. Tambien si tiene o no historial sellado, el desgaste que haya tenido, tapicerias, volante... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.