Jump to content

Sabeis que funcion hace este agujero de la caja filtro?


jumarsy

Publicaciones recomendadas


hace 21 horas, Carlisu84 dijo:
hace 21 horas, Carlisu84 dijo:

Por ahí coge el aire por la zona de la aleta.

Gracias Carlisu....pero en mi modelo la aleta va cerrada x el guardabarros....me da que poco aire pillara x ahi no?

Si tu me lo diced...Yo rapido habro un agujero...jejejeej

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Carlisu84 dijo:

mira Jumarsy, quizas en los B7 lo lleve y en B6 no.

Gracias...he visto en una de las fotos que esa caja del filtro tambien lleva esa entrada.

Alguna funcion hara pero me estrañaba que viniera aire de la aleta ya que la tengo tapada por el guardabarros.

Podria ser que cojiera aire por debajo del coche al circular...no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

si yo creo que coge el aire entre el guardabarros y chasis porque asi tambien se evita la entrada de porqueria

Si....sera eso...

He pensado que quizas...igual es una tonteria... podria ser como una especie de sobrante de aire...es decir el motor absorve el aire necesario y si sigue entrando aire a presion igual se empobreceria la mezcla con lo cual al estar ese agujero dejaria salir el aire innecesario.

A mas aire mas caudal da la centralita pero todo tiene un limite.

 

Igual es un disparate...jejeje

 

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jumarsy dijo:

Si....sera eso...

He pensado que quizas...igual es una tonteria... podria ser como una especie de sobrante de aire...es decir el motor absorve el aire necesario y si sigue entrando aire a presion igual se empobreceria la mezcla con lo cual al estar ese agujero dejaria salir el aire innecesario.

A mas aire mas caudal da la centralita pero todo tiene un limite.

 

Igual es un disparate...jejeje

 

 

pues,.. quizas no sea tan disparate y tenga mas sentido tu teoria que la mia, porque creo que estos solo tienen esos dos agujeros y el sobrante tiene que salir por algun sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Carlisu84 dijo:

el sobrante tiene que salir por algun sitio

Eso pensaba porque si no... podria empobrecerse mucho la mezcla....imagino un dia de viento de frente sin tener el motor un sobrante....iria muy pobre de combustible y seria dañino para el motor...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.