Jump to content

Sign in to follow this  
Javierito

Activación de la Navegación

Recommended Posts

hace 2 horas, Epi_golf dijo:

Interesante tema, me apunto ya que me gustaría la activación....aunque 532€ + €€€ + €€€.....me parece una pasada

Desde atención al cliente, me comentan q lo q diga mi concesionario! tendre q pasar a audi españa...

Viene acompañado por lo visto por un descuento por campaña, muestra tu interés en el concesionario para que te avisen con tiempo y te hagan algún descuento.

A día de hoy a alguien le han activado la navegación? 

En este foro he leído que estaría disponible a partir del 1 de julio pero la semana pasada en mi concesionario no sabían nada

Te debes referir a la navegación en el cockpit porque en la pantalla lo tienes que tener activado. Yo sigo sin tener respuesta a la reactivación de la radio online

Pregunté en mi concesionario, me dijeron que en unas dos semanas recibirán el material, es decir a partir del 15  de Julio

Sigo a la espera, pedí el coche en Enero, me dijeron que para Marzo ya estaría disponible la activación, luego que el 1 de Julio, luego que en dos semanas más, a día de hoy sigo a la espera.      Se supone que habrá una rebaja en el precio.  Esperemos que sea interesante, además de la espera, el precio. Me han defraudado, la verdad.

Os cuento algo mas:

yo recibí el coche con todo activado, pero al cumplir 3 meses los mapas se veían 2D, ha desaparecido el "efecto" de Google maps.

Hoy contacte con el concesionario y me han explicado que esto es porque hay una promoción de 3 meses gratis, pero que luego se puede activar por 1 año más, también gratis.

Lo puedes activar tu o te lo activan ellos, estoy en la espera de la activación por 1 año.

Espero que ha servido de ayuda. Saludos!

Lo cierto es que sigo a la espera, la demora se produce en la activación para al Q3 y el nuevo A1, deben tener en común el sistema de activación y por lo que sea se está retrasando. No me hace la más mínima gracia.

En atención al cliente te informan, te llaman, pero el efecto es el mismo, sigo sin tener la dichosa navegación.

En ‎24‎/‎07‎/‎2019 a las 8:02, Javierito dijo:

Lo cierto es que sigo a la espera, la demora se produce en la activación para al Q3 y el nuevo A1, deben tener en común el sistema de activación y por lo que sea se está retrasando. No me hace la más mínima gracia.

En atención al cliente te informan, te llaman, pero el efecto es el mismo, sigo sin tener la dichosa navegación.

Yo también espero pero me temo que va para largo

Te comento, parece ser que si. Algunos conocidos de conocidos ya lo tienen instalado, pero depende de la provincia/concesionario, en mi caso parece que llegó hace unas semanas y lo han estado instalando en algunos vehículos del propio concesionario a modo de prueba, yo he llamado para que me lo  instalen y entre que mi comercial está de vacaciones, yo también estoy fuera y dejé un mensaje que no respondieron, sigo sin tenerlo activado.

en resumen, que parece que si que puedes pedirlo ya, yo lo haré en breve, cuando vuelva de vacaciones.

hace 14 minutos, Javierito dijo:

Te comento, parece ser que si. Algunos conocidos de conocidos ya lo tienen instalado, pero depende de la provincia/concesionario, en mi caso parece que llegó hace unas semanas y lo han estado instalando en algunos vehículos del propio concesionario a modo de prueba, yo he llamado para que me lo  instalen y entre que mi comercial está de vacaciones, yo también estoy fuera y dejé un mensaje que no respondieron, sigo sin tenerlo activado.

en resumen, que parece que si que puedes pedirlo ya, yo lo haré en breve, cuando vuelva de vacaciones.

Gracias. Y un saludo

Buenos días compañer@s,

Me presento, tengo un 35 TFSI desde hace unas semanas, con preparación MMI navegación. Hace unos días me llamaron del concesionario para decirme que ya se podía activar la navegación y tenía un coste de 659 € con una promoción que hay de lanzamiento. Me parece carísimo, pero supongo que será el peaje que hay que pagar por tener los 4 aros : (  Algún presupuesto que os hayan dado más para saber si se puede mejorar el precio?

Ciao!