Jump to content

A 4 2002 perdida de agua pitorro del deposito del agua


Nandosn

Publicaciones recomendadas


 

No lo se tienen que mirarlo lo único que me an dicho es casi seguro culata yo no se xq x lo demás coche va normal único que le noto es que la calefaciom no calienta el circuito tira agua avece por el desahogo del bote de expansión y tubo que salen del bote y van para abajo y para el radiador bastante duros y calientes no mezcla ni humos ....la bomba ase 20.km esta cambiada con la distribución pero con estos síntomas podría ser el termostato o bomba o es 100% junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaya 100 %  no se puede saber hoy e echo comprobación motor caliente abrí bote dejarlo arrancado y nada no burbujea nada maguito que va al radiador bastante caliente en poco tiempo lo que me ralla es la calefacción no caliente alguna conexión tiene k ave entre las dos cosa culata algunos síntomas mas abría imagino ...aceite...refrigerante...humo..condición..pero nada todo normal esecto la calefacción y la presión que coje circuito del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ave me refiero que coje mucha presión el circuito del agua. En poquísimo tiempo nada en 2 km tubo que va del bote al radiador muy caliente después lo que es humo no aceite normal ..todo

Pero la calefacción no calienta nada solo aire frío. El bote tiene una valvulita abajo o un desahogo por ai si libera un poco de liquido por la presión que coje el circuito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coges una manguera y por donde estan las dos tuberias de la calefaccion que estan justo en el hueco de la bateria a la derecha, desenchufas los dos manguitos y enchufas la manguera, metes agua a presion y a salir m****, Si no cambia radiador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.