PauT Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2019 Muy buenas, Soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo ya unos días. Tengun un a4 avant b9 con el volante con la botonera sencilla y he leído en algún sitio que podría substituirla por la botonera multifunción. La he encontrado en aliexpress https://es.aliexpress.com/item/Para-Audi-A4-B9-S3-RS3-8-V-MFL-multi-funci-n-volante-botones-cambio-8W0/32908913890.html?spm=a2g0o.cart.0.0.26c33c00pWjgKY Por lo que he leído solo tendría que desmontar volante, substituir y volver a montar. En principio creo que no hay que codificar nada. Igualmente tengo también un obd en camino Alguien que haya probado y sepa como hacerlo podría orientarme un poco? Muchas gracias desde ya mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2019 Yo compré esa misma. Funciona perfectamente y es original. Com un compañero del foro que también hizo el cambio intentamos sin éxito quitar el airbag del volante para proceder al cambio (no hace falta desmontar el volante) pero nos fué imposible, por lo que lo llevé a un taller de estos que reequipan coches del grupo Vag y me la cambiaron en media hora. Lo único que hay que hacer es codificar la opción de la tecla *, yo lo hice en un momento con él obdeleven. Si buscas, hay un hilo con mucha info y fotos... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PauT Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2019 Perfecto. Muchas gracias! Pues entonces si que me lanzo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiki Publicado 17 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2019 hola donde esta ese hilo para cambiar las botoneras gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naya Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2019 En 5/5/2019 a las 12:20, PauT dijo: Muy buenas, Soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo ya unos días. Tengun un a4 avant b9 con el volante con la botonera sencilla y he leído en algún sitio que podría substituirla por la botonera multifunción. La he encontrado en aliexpress https://es.aliexpress.com/item/Para-Audi-A4-B9-S3-RS3-8-V-MFL-multi-funci-n-volante-botones-cambio-8W0/32908913890.html?spm=a2g0o.cart.0.0.26c33c00pWjgKY Por lo que he leído solo tendría que desmontar volante, substituir y volver a montar. En principio creo que no hay que codificar nada. Igualmente tengo también un obd en camino Alguien que haya probado y sepa como hacerlo podría orientarme un poco? Muchas gracias desde ya mismo. Hola #PauT, al final compraste las del link? Te han ido bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PauT Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2019 En 15/12/2019 a las 13:15, Naya dijo: Hola #PauT, al final compraste las del link? Te han ido bien? Hola, Si. Compré las del link y substituí la botonera, pero quitar el airbag da mas faena de lo esperado. Al final descubrí que es mejor no meter el destornillador para apretar los muelles, sino que con una varilla larga en forma de escuadra hacer palanca. Si no lo tienes claro mejor llevarlo algún sitio. Eso sí: una vez quitado el airbag coser y cantar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naya Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 En 19/12/2019 a las 16:15, PauT dijo: Hola, Si. Compré las del link y substituí la botonera, pero quitar el airbag da mas faena de lo esperado. Al final descubrí que es mejor no meter el destornillador para apretar los muelles, sino que con una varilla larga en forma de escuadra hacer palanca. Si no lo tienes claro mejor llevarlo algún sitio. Eso sí: una vez quitado el airbag coser y cantar. Un saludo Gracias Pau. Pues de cabeza. Tengo el mismo volante que tú. Me los voy a comprar yo también. Tardaron mucho en llegarte? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSVALDOA4AVANT Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2019 En 19/12/2019 a las 16:15, PauT dijo: Hola, Si. Compré las del link y substituí la botonera, pero quitar el airbag da mas faena de lo esperado. Al final descubrí que es mejor no meter el destornillador para apretar los muelles, sino que con una varilla larga en forma de escuadra hacer palanca. Si no lo tienes claro mejor llevarlo algún sitio. Eso sí: una vez quitado el airbag coser y cantar. Un saludo Buenas tardes, no recuerdo, donde pues yo la herramienta que usé para quitar el airbag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PauT Publicado 25 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2019 No recuerdo. Quizás un par de semanas. Las herramientas que pone Osvaldo perfectas. Yo me hice algo parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluislc Publicado 7 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2020 Alguien sabe por donde está el enlace o tutorial para sustituir la botonera del volante por una botonera multifunción plus a un a4 b9? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qwertyui Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 (editado) Aqui tienes mas informacion, mirate bien la referencia que debes comprar, segun volante, cambio y extras Editado 7 de Agosto del 2020 por qwertyui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose-avant Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2021 Buenas le quiero cambiar la botonera la tengo vista si volante es cuadrado tengo visto un volante igual lo que no me fijado si es manual o con levas lo único que voy usas son los botones ¿me servirían los botones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qwertyui Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2021 Si pones una botonera automatica en un coche manual, tendras un error en obd diciendo que no detecta los paddles que no podras quitar, por lo demas funcionara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jam120d Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 Yo llevo los botones de un automático y tengo el error permanente de "Conmutador Tiptronic en el volante" no me molesta y funciona todo creo que peor sería al revés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasti46 Publicado 26 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2022 En 8/2/2021 a las 9:43, Jam120d dijo: Yo llevo los botones de un automático y tengo el error permanente de "Conmutador Tiptronic en el volante" no me molesta y funciona todo creo que peor sería al revés En 8/2/2021 a las 9:43, Jam120d dijo: Yo llevo los botones de un automático y tengo el error permanente de "Conmutador Tiptronic en el volante" no me molesta y funciona todo creo que peor sería al revés Hola. El fallo saldria en el cuadro? O solo al chequear centralita con obd? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.