Mr. Paciencia Posted May 7, 2005 Report Share Posted May 7, 2005 Esto me pasa por no leer las 500 páginas del tocho de instrucciones: Esta mañana cuando sacaba la llave del contacto, abría la puerta y PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cerraba la puerta, ponía la llave, comprobaba las luces, el cambio, el cuadro, sacaba llave, abría la puerta y PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cerraba la puerta, ponia la llave, giraba, arrancaba, cerraba, sacaba la llave, abría la puerta y PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Pensé, igual me saluda, lo dejé aparcado en la calle y me quedo con la intriga. En fin, era la luz de aparcamiento, había dejado el intermitente en posición y se quedaba iluminado el faro y el piloto trasero izquierdo. Como era de día, ni flores. Novatadas, vamos, que pago las novatadas. Es que nunca había tenido un coche con tantas chorraditas.... estaba acostumbrado a mi kía, elevalunas, dirección asistida, aire acondicionado y poco más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinkaz Posted May 7, 2005 Report Share Posted May 7, 2005 jejeje no te creas que es al primero que le pasa.......... :cry2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galliani Posted May 7, 2005 Report Share Posted May 7, 2005 Ese detalle lo descubrí cuando tenía mi GOLF serie III... Un Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaDNeSS Posted May 7, 2005 Report Share Posted May 7, 2005 Jejeje me paso tambien lo mismo y tarde un ratito bueno en descubrir el misterio... nuestros coches estan poseidos??? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franbcn38 Posted May 7, 2005 Report Share Posted May 7, 2005 Ese detalle lo descubrí cuando tenía mi GOLF serie III... Un Saludo Yo lo descubrí con mi actual GOLF serie II del 90 (que ya está a punto de jubilarse). Y por cierto, este sí que no avisa y me ha dejado tirado dos veces sin batería (bueno tirado no del todo, pero tuve que llamar al RACC y vinieron enseguida con la batería y las pinzas) !Que bien que no volverá a pasarme! :cry2: Saludos. Fran A3 SB Ambiente DSG 2.0 TDI, previsto para junio... Gris delfín metalizado+ Tela metric negra + Antirrobo +Faros antiniebla + FIS + Homelink+ Volante 4 radios con levas multifuncional + Sistema ISOFIX + Indicador de presión + Tornillos antirrobo + Opción no fumadores (y además el Tempomat y luces y espejo interior+limpiaparabrisas automàtico que ya vienen de serie) Sólo me faltarían las inserciones de aluminio, pero el comercial no me las quiere poner, y tendré que ponerlas luego y me costará un pastón... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDA Posted May 7, 2005 Report Share Posted May 7, 2005 Yo vi eso por primera vez en el Audi 80CD del 82' que tuvo mi padre. Pero es que en el Mercedes de mi firma (del año 69') también se puede dejar encendida la luz de cada lado del coche de forma independiente, pero no con el intermiente, sino con el mando de las luces, pero girando sentido antireloj, y no reloj para encender las prinicpales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted May 7, 2005 Report Share Posted May 7, 2005 Yo vi eso por primera vez en el Audi 80CD del 82' que tuvo mi padre. Pero es que en el Mercedes de mi firma (del año 69') también se puede dejar encendida la luz de cada lado del coche de forma independiente, pero no con el intermiente, sino con el mando de las luces, pero girando sentido antireloj, y no reloj para encender las prinicpales en Mercedes de toda la vida ha sido ASI. Y ese "sistema" es OBLIGATORIO en todos los coches. Otra cosa es el avisador acústico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.