Jump to content

Instalar Bluetooth o salida Aux


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi a6 del 2006, y llevo tiempo mirando e investigando un poco sobre la instalación de alguna cosa (Bluethoot o salida Aux) para poder escuchar música desde el teléfono, si alguno ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado que me lo diga. 

 

Datos del coche 

-No tiene el teléfono instalado 

-cargador de CDs

-modelo con pantalla a color. 

 

Me gustaría poner alguna cosa que no sea parrot, por la estética del coche. 

 

Gracias. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

Es facilísmo de hacer. Viene con un tutorial de youtube. En mi caso, en media hora montado. Y sin quitar ni la guantera ni sacar el cargador. Todo metiendo la mano por el mismo hueco que se usa para cambiar los filtros de polen.

Puedes ver los videos antes de comprar el aparato, si quieres.

Y si no te aclaras o te da "canguelo" cargarte algo, en cualquier tienda de car-audio te lo hacen en un plis, sobre todo si llevas las instrucciones adjuntas.

O eso, o algún forero madrileño con buen corazón...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Cata27 . Ahí tienes el enlace de Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B07G191NHB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

En cuanto a si funciona bien.....solo decir que es la mejor inversión que he hecho para este coche. Lo actualiza completamente. Funciona de lujo, y tienes a tu disposición toda la música en formato digital que quieras, así como el teléfono bluetooth. Pero lo mejor es que se sigue controlando desde el MMI como si fuera equipamiento original del coche, y no deshabilita nada de lo que ya tenias salvo el teléfono cuna, ( que ya he leído que no lo llevas instalado). Y el cacharrito se instala en la guantera y se queda alli escondido. Genial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo lo tengo instalado y funciona perfectamente , escucho música a través de bluetooth , por 140e estoy encantado  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 20/9/2019 a las 13:17, Cata27 dijo:

@Tuono muchas gracias, me pasas el enlace de Amazon o ebay, donde lo compraste tu, que lo voy a comprar también, si me dices que es fácil y encima te viene con tutorial, digo yo que en media hora no estará, pero en 1 si.

 

Funciona bien?, muchas gracias por ayudarme. 

https://amzn.to/2JZf5zI

Este Modulo lo tiene my primo instalado en su coche y la verda que es una maravilla... 
Vale solo para Los A6 que tiene el Navegador 2G!!!!

Para los A6 Restiling (que tienen el navegador 3G no es compatible!!!

( incluso es mejor que el 3G que trae el Audi  de Fabrica!!, cuando Ves un Video te manda el sonido en los altavoces de coche cuanto lo tienes enlansado con el Blootho del Mobil!!! )

o cuando escuchas musica en tu app del movil te manda el audio en los altavoces del coches!! Y para hablar se escucha super bien!!  Y muy claro!!! 

Editado por Matei2015
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.