Jump to content

YA TENGO MI TT!!!


mdaago

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales, pues ya llegó el pequeñín :)

 

TT 180 cv S-Line plata mercurio!!!

 

Así que prometo que esta semana os enseño unas fotillos

 

También me molaría apuntarme al club, así que a ver si me decis que es lo que hay que hacer

 

Y por último, mi pregunta: Cuando el coche está frío, la marcha atras entra bien. Pero cuando se ha calentado, le cuesta entrar. De hecho es como si no pisara bien el embrague, y suena una especie de chasquido... ¿me tengo que preocupar?

 

Otra cosa que le he notado, cuando entro en el garaje y llevo la ventanilla bajada, oigo como si en una rueda la pastilla rozara en el disco. Pensé que es que se tenía que asentar, pero esta semana le he hecho 2500 km y sigue sonando (muy suave, pero suena)

 

A ver si me podeis echar una manita!!! Y de paso a ver si me decis cuando hay una concentración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chavales, pues ya llegó el pequeñín :)

 

TT 180 cv S-Line plata mercurio!!!

 

Así que prometo que esta semana os enseño unas fotillos

 

También me molaría apuntarme al club, así que a ver si me decis que es lo que hay que hacer

 

Y por último, mi pregunta: Cuando el coche está frío, la marcha atras entra bien. Pero cuando se ha calentado, le cuesta entrar. De hecho es como si no pisara bien el embrague, y suena una especie de chasquido... ¿me tengo que preocupar?

 

Otra cosa que le he notado, cuando entro en el garaje y llevo la ventanilla bajada, oigo como si en una rueda la pastilla rozara en el disco. Pensé que es que se tenía que asentar, pero esta semana le he hecho 2500 km y sigue sonando (muy suave, pero suena)

 

A ver si me podeis echar una manita!!! Y de paso a ver si me decis cuando hay una concentración

Ya he visto como hay que hacerlo para el Club!!! Pregunta autorrrespondida!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena :)

 

La marcha atrás te suena aunque la metas en parado y muy suave?

Si es así y el TT es nuevo tendrás que pasar por el conce y comentalo.

Lo del ruido de las pastillas puedes esperar un poco a ver si se quita pero yo lo comentaría también en el conce.

 

Para lo de hacerte socio pásate

 

 

por la web de Club , ahí tienes toda la info.

 

Cuéntanos tus primeras impresiones y esas fotillos que no tarden :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.